dongps escribió:celofán bossio
Un genio, entra al foro desde el borda, jamas salio de ahi y me quiere venir a descansar, me dice que no se de bolsa y el tipo se canso de perder plata en apbr, este mundo da para todo dongps
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:celofán bossio
CHIQUI1 escribió:Alfil, en que lugar indicado estas hoy vos?
zorro escribió:que amigos tenes Hub que te la quieren ver cuando están borrachos en el baño de un bar!!! Impresentable ese Rivas144, no solo no sabe de bolsa sino que además lo pones en tu equipo y patea en contra
CHIQUI1 escribió:por eleconomista el Vie Feb 20, 2015 11:17 am
Patrones técnicos muestran que se va a 15 usd el adr en el mediano![]()
AVISO CON TIEMPO![]()
Donde esta el nabo de este muchacho que alla por febrero pronosticaba que se iba a 15 y que la cia. tenia un PE de 1084 años o algo asi?
me banearon por decirle nabo a una hortaliza semejante.
rivas144 escribió:Si sos del 89 posta entonces habremos compartido alguna charla de borrachos en un baño de algun bar
putcall escribió:hub, cuantos muchos años tiene usted?
Hub escribió:soy un puber![]()
categoria '89
Hub escribió:
soy un puber![]()
categoria '89
putcall escribió:hub, cuantos muchos años tiene usted?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Cohiue, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jloviedo, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], uhhhh y 1892 invitados