a mi me pasò 9 veces y solo me acreditaron una de $ 3.10

hice una queja hoy (INTENTÈ) sale ERROR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:No es tanto un problema de tener o no tener plata. Tenía un cargo de mucha responsabilidad y no cualquiera ganaba esa plata por mes. Si hacía eso que dice Lagormarsino ponía en juego su credibilidad como funcionario. Con qué derecho le pedía plata a un contratado? A menos que esa conducta sea repetida por muchos funcionarios y entonces nadie se asombra.
verdolaga escribió:Sanz es una rata porque se va con Macri.
Cuando Cobos se fue con Néstor nadie dijo nada, eh?
titán2 escribió:TU CARA ME SUENA GATO
Sos el que le daba para que tenga a CRISTINA Y NESTOR en A 2 VOCES con BONELLI ????
es otro VICTOR HUGO INMORAL le gustan los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
="verdolaga"Muy interesante el programa del Gato. Pero podría traer al hermano de Graiver que dice que las cosas pasaron de otra manera. Gato: una cosa es periodismo y otra propaganda.
Ese sr. Ianover reconoció ser testa de Griver porque decía que tenía acciones pero no eran de él. Si no eran de él para qué tuvo que firmar la venta? Un dato que no conocía pero que genera más confusión.
Además, Graiver no fundó Papel Prensa, la compró en los 70. En este sitio hay otras historias:
http://chequeado.com/el-explicador/clav ... el-prensa/
verdolaga escribió:Volviendo al caso Nisman, eso de que Lagomarsino le dejaba la mitad de lo que cobraba es difícil de creer considerando lo que ganaba el fiscal. Si es como aquí dicen que ganaba 100 lucas por mes, se iba a ensuciar por otras 20? No digo que no, pero no me cierra.
verdolaga escribió:Volviendo al caso Nisman, eso de que Lagomarsino le dejaba la mitad de lo que cobraba es difícil de creer considerando lo que ganaba el fiscal. Si es como aquí dicen que ganaba 100 lucas por mes, se iba a ensuciar por otras 20? No digo que no, pero no me cierra.