COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
oficial o blue el brujo?? 
El Brujo escribió:Soldati enchufo acciones de Come a 1,10 dolares en el 2002. Me equivoco.? A ese valor yo las vendo, Que quedo claro, yo quiero 1,10 dolares por cada accion de Come. Hasta ahi llega mi viaje.....!!
Si a Werthein le empomaron una cuantas a ese precio ...
con esta le erró pero con TECO la compensó con creces
No, me invitaron para ir a la asamblea de accionistas para fines de abril, habrá noticias interesantes.
Respecto a lo de Pesa es lo que todos sabemos, a esperar.
Creo y es una suposición, que Eurnekian está comprando nominales aqui..
Respecto a lo de Pesa es lo que todos sabemos, a esperar.
Creo y es una suposición, que Eurnekian está comprando nominales aqui..
Goenitz escribió:Marcelos, no tenes ninguno de tus rumores propios?
Con la data del balance no te equivocaste
Goenitz escribió:El rumor es que Santiago Soldati vuelve a ser el socio mayoritario, que estuvo juntando papeles mediante OTC
ese la última vez que fue capitán..
dejó la cometa como el costa concordia durante 15 años !!!!
sálvese quien pueda.. al agua y sin bote.............
Goenitz escribió:El rumor es que Santiago Soldati vuelve a ser el socio mayoritario, que estuvo juntando papeles mediante OTC
Soldati enchufo acciones de Come a 1,10 dolares en el 2002. Me equivoco.? A ese valor yo las vendo, Que quedo claro, yo quiero 1,10 dolares por cada accion de Come. Hasta ahi llega mi viaje.....!!
El rumor es que Santiago Soldati vuelve a ser el socio mayoritario, que estuvo juntando papeles mediante OTC 
que rumor ???
lo de pesa?
que ya ta ?
eso?
lo de pesa?
que ya ta ?
eso?
si todo sucede de acuerdo a lo pronosticado - me voy a copiar de el zorro- y le envío a Conde un whisky a elección!
Se tiene que ir a 10
Se tiene que ir a 10
SOIJO escribió:Por ahora somos los músicos del Titanic ...nos hacemos los dolobus
El Conde escribió: Asi es, con 3% abajo les mantuve la calma
Si si como el pelado que tocaba el violín y miraba los botes de reojo
El Conde escribió: $ 3,50 techo del canal según este Analista, pero aca podemos ver desdoble tras desdoble si las noticias son de shock positivo
Probablemente sea así o puede que la onda 5 sea la onda extendida y suba mas. Coincide tambien si se completa la onda 3 mayor, llegados los 3,5, y corrija realizando la onda 4 mayor y justo daría el lugar para completar la sub onda 5 y coincidir con la correccion y entrar en la sub onda A. Es medio engorroso jaja
-
ghostrider
Se limpiaron a varios y seguimos.... Tengo que sumar más nominales para retirarme. Pero 1 COME= 1 USD seria glorioso
marcelos escribió:COME positiva, los ADR pegando la vuelta.
![]()
Marcelos, no tenes ninguno de tus rumores propios?
Con la data del balance no te equivocaste
COME positiva, los ADR pegando la vuelta.

-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
neofito escribió:Parece que la función sigue siendo la misma que ayer, seguir limpiando al minorista que la sigue por AT
hay un rumor bastante fuerte..
sería bueno dejarla ser parece.....