COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la csm no puede serrrr tanto nos castigan los lanzadores deben estar de fiesta
-
cocodrilo_12
la hora es a las 15hs. y hablan 15.30hs
lo que mas crea desconfianza es la incertidumbre..si la FED diera una fecha concreta y la velocidad en la que llevaria a cabo la suba de tasas, descomprimiria esa incertidumbre y despues el mercado se acomoda a eso
El Conde escribió:Siempe y cuando suban las tasas los yonis, sino, va a seguir la fiesta en todos lados, tampoco lo descartaría
estan en todos lados diciendo que es un hecho la suba de tasas
Siempe y cuando suban las tasas los yonis, sino, va a seguir la fiesta en todos lados, tampoco lo descartaría
Buen día, parece que se viene linda tomita en electricas y bancos viendo los ADR, seguiremos yendo contramercado?? linda apuesta
-
Carilo2015
Lenny escribió:https://inversor.sba.com.ar/cons_i_inv/ ... _i_inv?688
Ahi esta la pagina, yo opero con las tres letras y dicen que estan actualizando y por ahora no se pueden hacer nuevos registros.
Slds.
Muchas Gracias!!!!!!
https://inversor.sba.com.ar/cons_i_inv/ ... _i_inv?688
Ahi esta la pagina, yo opero con las tres letras y dicen que estan actualizando y por ahora no se pueden hacer nuevos registros.
Slds.
Slds.
-
Carilo2015
scalper escribió:Para los que estan preocupados por la llegada de resumenes de la CNV a domicilio les informo que su pueden suscribir a resumen electronico con lo cual no les va a llegar nada. Es mas ni llega por mail y si quieren consultaro tienen que ir loguearse a la pagina de la CNV.
Hola, me podrías dar mas indicaciones por favor; no sé como hacer para suscribirme a resumen electrónico.
Para los que estan preocupados por la llegada de resumenes de la CNV a domicilio les informo que su pueden suscribir a resumen electronico con lo cual no les va a llegar nada. Es mas ni llega por mail y si quieren consultaro tienen que ir loguearse a la pagina de la CNV.
[quote="hugos1969"] :Y que se te dio amigo hiupy por volver a postear..., y arriesgar encima que mañana explota..
Como va Hugos?. veamos =hoy en mañana= falta poco para ver si tengo razón.
LO UNICO QUE HAY QUE TEMER ES ESTO, HOY 15HS.
"Los mercados emergentes deben prepararse para el impacto que sufrirán cuando Estados Unidos suba sus tasas de interés, alza que podría sorprenderlos tanto en el momento como en el ritmo con el que se aplique", dijo el martes la jefa del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde."
Si suben las tasas
JERONIMMOOOOOO!!! por mucho tiempo..
Saludos y suerte
Como va Hugos?. veamos =hoy en mañana= falta poco para ver si tengo razón.
LO UNICO QUE HAY QUE TEMER ES ESTO, HOY 15HS.
"Los mercados emergentes deben prepararse para el impacto que sufrirán cuando Estados Unidos suba sus tasas de interés, alza que podría sorprenderlos tanto en el momento como en el ritmo con el que se aplique", dijo el martes la jefa del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde."
Si suben las tasas
sisi a mi también pero creo que llega tenencia de papales y no importes... o sea que no saben cuanto cotiza cada una jeje, si lo ve mi mujer ctvos cada acción. 
sabrina escribió:Bom día
Que paso...Te bajoneaste??
Jony16 escribió: Lo peor es el resumen de cta que llega al domicilio de la caja de
valores con el detalle de VN y el precio.
Alquilate un bulo y que te llegue ahí.
Lejos, la mejor inversión.
buen dia a todos los cometeros que nos depara el destino para hoy mi comitente se esta acostumbrando a la buena vida