Jony16 escribió: Lo peor es el resumen de cta que llega al domicilio de la caja de
valores con el detalle de VN y el precio.
Alquilate un bulo y que te llegue ahí.
Lejos, la mejor inversión.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió: Lo peor es el resumen de cta que llega al domicilio de la caja de
valores con el detalle de VN y el precio.
Arnaldo007 escribió:SI LA BRUJA SE ENTERA DE LAS COME QUE TENGO Y QUE NO VALEN MAS UN PESO... me pide el divorcio....
Arnaldo007 escribió:SI LA BRUJA SE ENTERA DE LAS COME QUE TENGO Y QUE NO VALEN MAS UN PESO... me pide el divorcio....
sabrina escribió:Sabrina acabas de pasar los 4000 mensajes
Paren un poco, hace una hora estoy leyendo
Vamos Come
Vamos COME car..o!
2pac1989 escribió:[quote="Microsules Bernabo"
Yo te digo que la FED no va a subir las tasas al menos hasta junio.
El mega-dólar va a empezar a lastrar el crecimiento de EEUU, y el FMI se lo pide
2pac1989 escribió:papu esta tirando a bajo todo porque hoy miercoles al parecer la fed va subir la tasa d interes y eso repercutiria en la bolsa de eeuu y arrastraria a los demas mercados pero que se yo capas afecte a las acciones con adr o capas nos arrastren
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Miri, pepelastra, Semrush [Bot] y 905 invitados