zorro escribió:Brujo si la tenes chiquita seguirá siendo chiquita por mas que la alientes!
Zorro.....deja de fantasear conmigo!! Si sabrina no te da bola, busca por otro lado. Se lo digo Con todo respeto Sr Zorro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Brujo si la tenes chiquita seguirá siendo chiquita por mas que la alientes!
El Conde escribió:Seamos sinceros, yo no me la creo que son los newbies los que ponen en venta 4000 acciones 2 o 3 centavos por debajo de lo operado
Microsules Bernabo escribió:Puntas??? Aparecieron los pesados???
boquita escribió:dale comee!!!!
lpqtepariooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
El Conde escribió:Seamos sinceros, yo no me la creo que son los newbies los que ponen en venta 4000 acciones 2 o 3 centavos por debajo de lo operado
gnomo escribió:y el que pone 200mil en 2.94 sera un newbie?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Carlos603, cuchocho, el indio, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3491 invitados