YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
nunca puse flechitas rojas jamas solo digo que esta hasta el 2016 no le entres hace diferencias con otras y despues si
NeoRevolution escribió:No es joda hub, hay que tapar ese GAP en pesos... en el ADR ahora sí a 29 sin escalas
porque 29?
mira el resto de los pelpas argentinos
hay que sentarse y dejar correr ganancias
-
NeoRevolution
No es joda hub, hay que tapar ese GAP en pesos... en el ADR ahora sí a 29 sin escalas 
fabio escribió:uds sigan con YPF yo casi me triplico con aluar de agosto a hoy, en fin son medios masoquitas uds no llegaron a l 550 que pagaron hace unos meses y festejan.-
gracias drapie
mañana vení con flechitas rojas que hacemos plaza
uds sigan con YPF yo casi me triplico con aluar de agosto a hoy, en fin son medios masoquitas uds no llegaron a l 550 que pagaron hace unos meses y festejan.-
-
NeoRevolution
boquita escribió: sigo con la 340 abril
mínimo va a cerrar el gap en pesos y no sé si en ese momento sea el indicado de largar los lotes...lo iremos viendo!
NeoRevolution escribió:Representación de la suba de los lotes
![]()
![]()
sigo con la 340 abril
-
NeoRevolution
con la ganancia por fin voy a poder cambiar mi nokia 1100 
alfil escribió:La verdad con el precio del petroleo se estan destrozando que ya no es viable en muchos paises el tradicional ya no el shale todas las petrolerashoy el USO Petróleo (ETF) - 3% y esta sube y sube.. realmente se creyeron macri presidente afuera..me da vertigo, me salgo...
de donde te salis?
lo unico que venis comprando son bonos dolarizados y ts por que es "refugio de valor"
dio la señal fabito
rompimos los 27,5
volamos gente, dejenla ser
-
NeoRevolution
Representación de la suba de los lotes

NO SE SI NO SE PRESTA PARA CORONARLA CON UN CALLCITO A ESTA....
Citando al celebreo poeta argentino rivas144..
"GARPEN PUTOS!!"
"GARPEN PUTOS!!"
kenshi escribió:https://www.tradingview.com/x/U5xzBVf9/
en cualquier momento...:
http://screencast.com/t/zSIvVgRfIpH3
- Adjuntos
-
- hannibal.jpg (27.03 KiB) Visto 423 veces
La verdad con el precio del petroleo se estan destrozando que ya no es viable en muchos paises el tradicional ya no el shale todas las petroleras
hoy el USO Petróleo (ETF) - 3% y esta sube y sube.. realmente se creyeron macri presidente afuera..me da vertigo, me salgo...