boquita escribió:hola DON...compre unos papelitos hoy a 2.52 hoy aca...poquitos para ver..
QUERIDA BOQUITA, DEBO SERTE MUY SINCERO, ACÁ SON PARA GUARDARLAS, SI LA QUERÉS HACER CORTA POR AHÍ SE TE DÁ, PERO CREO QUE ESTA VEZ HAY MUCHOS CONDIMENTOS COMO PARA ACUMULAR ALGO Y ESPERAR . LEÉ.....ESTE DETALLE QUE EXTRACTÉ DE UNA NOTA QUE PUSIERON......TE COMENTO QUE EL MÁXIMO QUE COTIZÓ FUÉ A 2.90 EN EL 2014 SI NO ME EQUIVOCO. TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO Y ESTOY UN POCO SORPRENDIDO QUE EL LORO NO TE HAYA PASADO ESTE DATO...

3- Acciones
La plaza de acciones local también juega en el menú de opciones. Y a la hora de vincular el armado de una cartera de acciones para seguir al agro, existen variantes interesantes. Y si bien el menú es amplio con acciones de San Miguel (limones), Inversora Juramento (ganadería) y Agrometal (maquinaria agrícola), una de las más líquidas de la plaza son las acciones de Cresud. La empresa es una de las principales compañías agropecuarias del país, en un sector que posee un importante grado de atomización. Cuenta con numerosos activos vinculados a propiedades rurales propias. Claro que también desarrolla su actividad en campos alquilados a terceros, a través de los cuales busca ampliar su diversificación, expandir su producción y obtener economías de escala.
El negocio es sencillo: Cresud compra tierras subutilizadas y, a través del desarrollo de áreas marginales y la aplicación de tecnología, busca optimizar los rendimientos y generar una apreciación en el valor de los campos para luego venderlos, obteniendo importantes ganancias sobre su inversión. Esto se constituye en una fuente de liquidez que le otorga una mayor flexibilidad financiera. También posee numerosos campos en Brasil, Bolivia y Paraguay además de la Argentina. En lo que va del año, el papel crece 34% hasta los $ 16,75.