EDN Edenor
-
LordStocks
Re: EDN Edenor
800 MILLONES DE PERDIDA, 0.42 DE VL , a punto de volver de caer en PNegativo..
Y pagan a 8, 9$.?
Si cotizara a 2.50$ seria CARA
El negocio lo hacen los de afuera, que compran en dolares y venden aca, a los giles a CCL inverso...
Eso hicieron todo estos meses, con los ADRs, ninguna sube por un PU** fundamento.
Y pagan a 8, 9$.?
Si cotizara a 2.50$ seria CARA
El negocio lo hacen los de afuera, que compran en dolares y venden aca, a los giles a CCL inverso...
Eso hicieron todo estos meses, con los ADRs, ninguna sube por un PU** fundamento.
Es que la recomendo el Humoaccion... y no es que sea yeta como el PAPUcastico...
Hay que saber leerlo al empomador... COMPRAme y VENDEme...
En EDN, METR y COME salio a recomendar la compra furiosa hace una semana...
Hay que saber leerlo al empomador... COMPRAme y VENDEme...
En EDN, METR y COME salio a recomendar la compra furiosa hace una semana...
ELQUILMEÑO escribió:9.30 - 8.81 = a comerlaaaaaa
Y ahora que decís? cerro a $ 8.81...
NUNCA HAY QUE BURLARSE EN BOLSA...esto es un boomerang...
8.81 de nuevo...ves que no hay que reírse...ademas de ser mala leche es pésimo en el ámbito bursátil festejar las bajas...
pablo9494 escribió:Encima te reís, porque alguno vendio a 8,81?
En la Bolsa LAS BAJAS NO SE FESTEJAN, es un código entre los participantes...deberias saberlo, se nota que sos nuevo en esto...
docc escribió: Vendió se dice !!
Mira ahora esta 8.85....
pablo9494 escribió:Encima te reís, porque alguno venido a 8,81?
En la Bolsa LAS BAJAS NO SE FESTEJAN, es un código entre los participantes...deberias saberlo, se nota que sos nuevo en esto...
Vendió se dice !!
Hay cada PITUFO acá en los foros que no se puede creer...compran una acción porque leen el diario, invierten $ 10.000, ganan $ 5.000 y se creen millonarios...encima se hacen los TRADERS, hacen comentarios de inversiones millonarias y no tienen ni para pagar un hotel alojamiento con la novia...
pablo9494 escribió:Encima te reís, porque alguno venido a 8,81?
Encima te reís, porque alguno venido a 8,81?
ELQUILMEÑO escribió:9.30 - 8.81 = a comerlaaaaaa
De que hablas???? esta 8,91 el papel...
-
Microsules Bernabo
Ver para creer... Defiende los 9 pesos! 
-
edgardo_jav
Esta es 20 y pampa es 25 para el adr no?
-
ElGranDiego
ELQUILMEÑO escribió:9.20no sabes como deben estar llorando los que largaron a 8.81 y pensar que por avaro puse una orden a 8.80 y no me entro!
ElGranDiego escribió:A mi me regalaron a $9
ELQUILMEÑO escribió: Bien, eso es porque no fuistes tan avaro como yosi hubiera puesto solo un centavito mas, ahora estaria con las manos llenas
Igual creo que todavía esta regalada y lo mismo que TRAN esto en cualquier momento sale disparado a los $12
-
ELQUILMEÑO
ELQUILMEÑO escribió:9.20no sabes como deben estar llorando los que largaron a 8.81 y pensar que por avaro puse una orden a 8.80 y no me entro!
ElGranDiego escribió:A mi me regalaron a $9
Bien, eso es porque no fuistes tan avaro como yo