resero escribió:ale el putero ara unas 3 semanas yo lo critiqe qe entraba en pampa asi van mis disculpas usted la vio bien ahi. pero no puedo entender porqe suben tantos esos papeles no hay vuelta que darle. no entiendo a qe se debe tanta suba por mas qe empiecen a ganar algo de plata
Faltaba más estimado y yo acepte su critica, le digo el porque compre que pienso que es lo más importante, por que por ahí le sirve en otras al menos para tenerlo en cuenta, compre por que el Adr estaba dando vueltas por el máximo si mal no recuerdo en 13,50, una vez que lo quebró dicho quiebre de ese máximo en teoría habilita a buscar nuevos máximos, sino se daba ponía un stop cortito por debajo, hoy tengo que ver este papel y ver si hago lo mismo, lo que ya lancé en 6,37 ya lo dejo entraría de nuevo con más capital a hacer lo mismo, ojo que con erar pasa lo que dice Roberto, pero pienso que el mercado al ver dicho quiebre tomaría posición y se constituiría una demanda que mantenga el precio, voy a ver que hago, muchas veces suele pasar lo que le digo, en su caso y no me quiero meter en su trade ojo, yo hubiese esperado el quiebre del máximo y ahí recomprar, el filtro que suelo usar en estos casos es 3 dias por encima del máximo o un alejamiento del 3% espero le sirva estimado.