Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Que comentario más BALA
SOIJO escribió:CHEE AMIGO NO TE TIRÉS CONMIGO ...COMPARTIMOS B.PATAG.
PRONOSTICABAS VÓS QUE NO ME LLEVABA CANTIDAD ABAJO DE 13??
Y EN ENERO LAS LLEVÉ EN 11,10??
COMPARTIMOS OPTRAS DEL GENERAL NÓ??CADO, CELU??![]()
ENTRE BOMBEROS NO NOS PISEMOS......
rivas144 escribió:
Que comentario más BALA
Walther escribió:Como ven las colas, no es mucho 100.000 nominales entre 7.19 y 7.20? tenemos para un par de dias para romper ese valor no ?
elushi escribió:
...decime vos como las ves. si queres las podes romper en un par de dias tambien
rivas144 escribió:
Que comentario más BALA
SOIJO escribió: LOS DÍAS QUE DABAN ABAJO DE 20 ERAN PARA MÍ....
PARA ARRIBA NO ACOSTUMBRO A PAGAR....
SOIJO escribió:[ LOS DÍAS QUE DABAN ABAJO DE 20 ERAN PARA MÍ....
ferlobo escribió:Que lindo es mi amigo!
SOIJO escribió:[ LOS DÍAS QUE DABAN ABAJO DE 20 ERAN PARA MÍ....
Walther escribió:Como ven las colas, no es mucho 100.000 nominales entre 7.19 y 7.20? tenemos para un par de dias para romper ese valor no ?
SOIJO escribió:VOS VENDÉ Y PAGÁ LO QUE DEBÉS AHORA QUE ESTÁS CONTENTA QUE TE ROMPIÓ EL "7"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot] y 304 invitados