YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
y porque hay que fundamentar ? es una opinion.. ok...
Reuters) - Citibank redujo el lunes sus pronósticos para los precios del crudo y dijo que el mercado petrolero tocaría fondo entre fines del primer trimestre y comienzos del segundo trimestre de este año.
"Es imposible determinar un fondo, que podría, como resultado del sobreabastecimiento y la dinámica del almacenamiento, caer a menos de 40 dólares por barril para el West Texas Intermediate (WTI), quizás tan bajo como el rango de los 20 dólares por un tiempo", afirmó el banco de inversiones en una nota a sus clientes
Reuters) - Citibank redujo el lunes sus pronósticos para los precios del crudo y dijo que el mercado petrolero tocaría fondo entre fines del primer trimestre y comienzos del segundo trimestre de este año.
"Es imposible determinar un fondo, que podría, como resultado del sobreabastecimiento y la dinámica del almacenamiento, caer a menos de 40 dólares por barril para el West Texas Intermediate (WTI), quizás tan bajo como el rango de los 20 dólares por un tiempo", afirmó el banco de inversiones en una nota a sus clientes
MARCO1 escribió:bueno ..me imagino que no van a creer que pretendo manipular el precio de ypf... o tenaris... simplemente doy mi parecer... quien quiere lo lee y lo tiene en cuenta.. y quien no.. no tan simple como eso ... es increible si decis ue se va a 500 pesos o que volara todos aplauden o muchos.. y si decis que baja sos un empomador.. no entiendo la logica .. son simples opiniones
Da tu opinión y fundamentala, no pegues cosas absurdas como las del Citi.
Ni vengas con una seguridad que no tenés, haceme caso anda a buscar fondos a otro lado para Metrogas
bueno ..me imagino que no van a creer que pretendo manipular el precio de ypf
... o tenaris... simplemente doy mi parecer... quien quiere lo lee y lo tiene en cuenta.. y quien no.. no tan simple como eso ... es increible si decis ue se va a 500 pesos o que volara todos aplauden o muchos.. y si decis que baja sos un empomador.. no entiendo la logica .. son simples opiniones
MARCO1 escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN DE ACA... ya avise.. listo ,e siento tranquilo de conciencia ..
Marquitos querido, alter ego del empomador hombreaccion, porque no volves a Metrogas que hay muchos muchachos preocupados, les prometieron $ 6.- y $ 9.-, haceme caso, andá y hace fuerza para que al menos llegue al objetivo, en vez de venir a decir cualquier cosa aca.
De onda
HUYAN MIENTRAS PUEDAN DE ACA... ya avise.. listo ,e siento tranquilo de conciencia ..
Esta a punto de igualar capitalización bursátil con pbr. En algún momento era así y luego pbr casi la duplico. Ahora vamos x mas. Vamos x todo. 
rivas144 escribió:Mañana?
Cierra arriba de 26.50 y filmo ese video hoy a la noche
Te salvaste por centavitos
bueno, hizo +4 o no hizo??
mañana vienen las inversiones
mañana vienen las inversiones
El Conde escribió:Gritamos fuerte y nos escucharon Rivas, shhhh hagamos silencio para que no nos tiren por la cabeza más acciones, si el oil sigue para arriba, esta lo va a seguir
Esto pasa porque al tren que nos subimos le pusieron INFINIA
Gritamos fuerte y nos escucharon Rivas, shhhh hagamos silencio para que no nos tiren por la cabeza más acciones, si el oil sigue para arriba, esta lo va a seguir
Felicitaciones HUB, un 50% con la acción neutra casi...
Para mi los podes recomprar por menos
Para mi los podes recomprar por menos
Vengoo bancando este proyecto
Proyecto nacional y popularrr
Garrrrrrrpen gorilasssssssssssss
Proyecto nacional y popularrr
Garrrrrrrpen gorilasssssssssssss
-
NeoRevolution
El Conde escribió:Mamita, como llevan afuera
Es que me quedó un vueltito de las VIP que contraté el otro dia
-
NeoRevolution
El Conde escribió:Mamita, como llevan afuera
quien lleva??
Hub escribió:estaría lindo que meta un +4 despues de que cierre acá, no?
ahora levanto el tubo
abrazo conde