Diego1.8T escribió:perdon, pero Taz el motivo del enojo cual es ? (si se puede saber)
ÉSTE ES EL MOTIVO DIEGO 1.8T
Estimado Juan I. R.
Esta es la segunda y última vez que me dirijo a vos ya que si nó sería una desubicación de mi parte insistir cuando no se me quiere escuchar...
Te he solicitado con mi mayor respeto y humildad que le devuelvas la posibilidad de retornar al foro a ALIAS SMART Y ALIAS EL PORTEÑO, con el retorno de ROBERTO fijate la alegría y como aumentó el aporte al menos en el foro de Siderar que lo pedía a gritos., también han pedido y solicitado que se reintegren estas dos personas excelentes en su calidad humana y que si bien es cierto han cometido faltas que pena las reglas del foro me parece que ya han purgado con creces la misma.
En mi caso y como los conozco personalmente he decidido que hasta que a ellos no los reintegres aunque yó no este baneado no postearé más ya que me duele profundamente que esta medida siga profundizandose, fijate que hay muchos otros foristas que han tenido conductas muy fuera de lugar y hoy están habilitados, dá la sensación como que habría una cierta predisposición hacia ellos al no permitirles retornar, me dá esa sensación y por eso me dirijo a vos, quizás algún empleado tuyo haya ejecutado literalmente el reglamento del foro y vos si tenés buena predisposición podés enmendarlo.
Agradecientote desde yá tu buena predisposición te saludo muy cordialmente , hacelo extensivo a tu hermano y como todos espero que disfrutemos de unos meses de bonanza bursátil que bien nos merecemos todos, tantos los comitentes como los agentes.