COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Mar Mar 03, 2015 10:35 am

Sí, Conde, me acuerdo, pero Scioli no tiene ningún problema en dejar sus "ideas" de lado para encolumnarse detrás de otras. Ya ha dado muestras suficientes. Pero bueno, hasta ahora nunca fue presidente...

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Mar 03, 2015 10:34 am

si gana scioli, para mi tampoco va a llegar a la presidencia. pero que se yo, por las dudas estoy preparado..

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 10:32 am

sabrina escribió:yo creo que si gana Scioli el mercado no lo va a tomar a bien. Por lo menos al ppio. serán 4 años más para el FPV. Después se verá si él decide despegarse del supuesto "modelo". Pero al menos al ppio. pienso que de ganar Scioli el mercado va a corregir y fuerte.

Mirá, si sigue sus ideales, se viene por empezar el tarifazo, no te olvides que cuando ganó Nestor en el 2003 a la primera pregunta que le hicieron a su flamante Vice Scioli, lo primero que dijo es que había que subir las tarifas te acordas??
Lo cagaron a pedos y nunca más abrió la boca, ahora además tiene 12 años más de atraso, al menos en CABA.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Mar 03, 2015 10:31 am

sabrina escribió:yo creo que si gana Scioli el mercado no lo va a tomar a bien. Por lo menos al ppio. serán 4 años más para el FPV. Después se verá si él decide despegarse del supuesto "modelo". Pero al menos al ppio. pienso que de ganar Scioli el mercado va a corregir y fuerte.

Perdón por hablar de politica aquí, pero NO CREO QUE GANE SCIOLI, al menos que llegue a la presidencia.

Tal vez gane en la primera vuelta pero despues lo destrozan los que no quieren mas a los K

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Mar 03, 2015 10:30 am

rodriben escribió:Alguien me puede explicar por favor porque no tiene techo COME. Cuales son los fundamentals de este papel? Cual es la principal fuente de ingresos de esta empresa y en que se veneficiaria con nuevo gobierno?

Muchas gracias al que sea tan amable de responderme... :2230:

http://www.scp.com.ar/

Y vale chirolas aún.

rodriben

Mensajepor rodriben » Mar Mar 03, 2015 10:26 am

Alguien me puede explicar por favor porque no tiene techo COME. Cuales son los fundamentals de este papel? Cual es la principal fuente de ingresos de esta empresa y en que se veneficiaria con nuevo gobierno?

Muchas gracias al que sea tan amable de responderme... :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Mar 03, 2015 10:26 am

yo creo que si gana Scioli el mercado no lo va a tomar a bien. Por lo menos al ppio. serán 4 años más para el FPV. Después se verá si él decide despegarse del supuesto "modelo". Pero al menos al ppio. pienso que de ganar Scioli el mercado va a corregir y fuerte.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Mar 03, 2015 10:24 am

yo estoy juntando unos cuantos miles, por si se le ocurre ganar a scioli je

oswald

Mensajepor oswald » Mar Mar 03, 2015 10:22 am

Si...recuerdo que incluso un día suspendieron la cotización de Edenor cuando estaba centavitos por PN negativo creo...
Y a los meses hizo el mega rally.
Yo creo que en algún momento va a pasar lo mismo con Petrobras... muchos compraron en el derrumbe y como veían que no paraba...se iban golpeados...ahora está estabilizada entre $36-$42 pesos (la local) como en su momento Edenor estuvo boyando entre $0,70-$1 hasta que se desbocó, incluso sin mejorar su caja.
Ahora nadie quiere meter un centavo en APBR por todo el escandalete, pero es el mejor momento para comprar (tal vez no HOY, pero si este año) como en su momento fueron las eléctricas a centavos o COME en los meses de la homologación.[/quote]

Si pero yo la tengo puesta aca 100%.
No puedo creer, no entiendo, no acepto, me niego a que este aun en estos valores. No me resigno a que no haga un rally importante. No se si es bueno o malo que lo haga, pero el precio que tiene es una risa si ves otras. Es mas, estoy seguro que si salgo lo hace, el tema es que con Edenor y con Macro tube que salir por necesidad, y si pasa mucho mas tiempo me puede pasar lo mismo con esta.

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mar Mar 03, 2015 10:19 am

Buenos días gente Cometera, hace mucho tiempo que no participo, volví de nuevo a este papel.
Como la ven para este mes de marzo, leo por ahí que se espera una fuerte baja, para tomar ganancias y recomprar nuevamente con fuerte tendencia a la suba, a mi por otro lado me dicen que no largue nada y compre todo lo que se pueda, porque es un papel que no tiene techo para lo que resta del año,que esto recién empieza. Que se yo, es muy tentador todas las opiniones. Saludos a todos.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 03, 2015 10:19 am

PBR Pre Market 6.53 +0.16 (+2.51%)
TS Pre Market 28.72 +0.12 (+0.42%)
YPF After Hours 25.915 +0.075 (+0.288%)

Parece que hoy es el DIA de despegue del Merval

PBR va a jugar a favor con las noticias de ayer.. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2015 10:11 am

Tornado882 escribió:Petrobras aprueba plan de desinversiones para 2015 y 2016 por 13.700 millones

Buen día, si Tornado, es muy buena noticia en realidad, porque de lo que tenía planificado vender Petrobras para el 2015/2016 ahora lo duplicó, o sea... vende seguro aca.

SOCIAL LUX

Mensajepor SOCIAL LUX » Mar Mar 03, 2015 10:10 am

Goenitz escribió:Después de haberme bajado de Edenor a 1,35 (comprado en ,79), no voy a volver a tentarme con tomar ganancias por posibles correcciones...si corrige, espero tranquilo adentro, a largo los frutos vendrán

ME PASÓ SIMILAR CON BHIP, ENTRÉ EN 2.60 TOMÉ GANANCIAS EN 4.60 EL 02-02 , UNA SEMANA DESPUÉS PAGUÉ PEAJE EN 5.40 Y AHORA ESTÁ 6.20, .....DE COME NO ME BAJÓ HASTA DESPUÉS DE LOS $5 :arriba: :arriba:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Mar 03, 2015 10:04 am

oswald escribió: Peor yo que entre en 1.35 y me "tube" que bajar en 0.79

Si...recuerdo que incluso un día suspendieron la cotización de Edenor cuando estaba centavitos por PN negativo creo...
Y a los meses hizo el mega rally.
Yo creo que en algún momento va a pasar lo mismo con Petrobras... muchos compraron en el derrumbe y como veían que no paraba...se iban golpeados...ahora está estabilizada entre $36-$42 pesos (la local) como en su momento Edenor estuvo boyando entre $0,70-$1 hasta que se desbocó, incluso sin mejorar su caja.
Ahora nadie quiere meter un centavo en APBR por todo el escandalete, pero es el mejor momento para comprar (tal vez no HOY, pero si este año) como en su momento fueron las eléctricas a centavos o COME en los meses de la homologación.

oswald

Mensajepor oswald » Mar Mar 03, 2015 9:56 am

opino lo mismo la tengo de muy abajo, lo mas caro que pague aca fue 1.16 asi que si corrije me importa un cuerno, no tengo la habilidad de salir y entrar mas abajo y cada vez que lo hice me fue mal y tuve qeu recomprar arriba y ceder nominales, hasta 5 pesos aca ni me lanzo ni vendo.[/quote]

Idem, idem, idem.
Pero desde 0.52

Volver a “Acciones líderes”