TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
que tal gente.. resumidamente.. aca se mantiene y se sigue comprando.. no hay mucha mas ciencia verdad?
Walther escribió:Avisenle que deje de poner "trainding" porque se quema solo

Avisenle que deje de poner "trainding" porque se quema solo
Bueno entonces esperamos una volada para mañana?
elushi escribió:Hombre accion vos sos quien yo pienso que sos?
Taz escribió:JF?
jaja naah JF entraria al foro mas seriamente, ShareMan es como un inverso de Fangulo, le falta tirar fechas exactas nomas. mas alla que todos estamos de acuerdo que si miramos a largo plazo la bolsa esta barata, por todo lo que ya se ha expuesto una y otra vez, es gracioso como postea. sea ud. bienvenido, encaja perfecto aqui
yo puse eso para despues preguntarle si era Dios jaja

na na na na na na na Liderrr!!!

-
Soy aquel que cada cosa que digo va a pasar.......
saludos atte: El doctor HOMBREACCION.......
saludos atte: El doctor HOMBREACCION.......
Nemesis de Compa ya existe y es el gordo F... esta vacante el puesto de Nemesis de Papuu
Será la némesis de Compa? Jajajaja
el hombreaccion entro a accionar y comentar en todos los pelpas.. quien es?
elushi escribió:Hombre accion vos sos quien yo pienso que sos?
JF?
-
Eso me gusto respetado colega !!! , eso es exactamente lo que pasara , pero lo que le falta aclarar es que hay que acomodar el tipo de cambio , ya que el dolar respaldo , ya cuesta $14.................
Y lo primero q va a hacer el promercado es arreglar con los buitres para que entren dolares y esa plata esperemos sea destinada a la industria y no a derrocharla para mantenerse eternamente en el poder mediante planes subsidios fulbito..
mejor si es asi. estoy comprado desde aquellos antiguos $2 y tmb en $4,50. si sigue subiendo no me enojo 

-
vas a extrañar estos precios dentro de poco de tal forma que diras este hombre accion como sabia eso...............