TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elushi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Vie Feb 27, 2015 4:04 pm

aleelputero(deputs) escribió: Los kk acá empezaron con el idiota innombrable, Es increible como este foro por una persona que hace 2 años que invierte, que en su p vida habrá leido y sabrá interpretar un bce, que jamás coloco o al menos yo no lo he visto colocar un maldito gráfico de AT, que cuando le hablas de opciones y de estrategias no tiene la más ppp idea de lo que le estas hablando, que con sus operaciones ( las que supuestamente realiza) AL DIA DE HOY REFLEJAN PÉRDIDA SIIIII PÉRDIDAAAA, tenga la caradurez (no se si va con s o z) de reirse de los demás, de criticar a los demás ( cuando ellos ganan y el no), y de querer venir a enseñarnos que por que a el se le ocurrió, un ciclo económico de un papel esta terminado y otro floreciente, digo yo y el fundamento? DONDE ESTA? ES INCREIBLE Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO, quien corno se cree para venir a tirar m alguien que no tiene la mas pp idea de como es esto? hacer creer que el estar 100% en un solo activo de frente manteca que se encuentra en clara tendencia bajista, sin ninguna estrategia HOY sea lo correcto, la verdad muchachos es que entiendo y mucho lo que ocurre aquí, y entiendo también el por que hay algunos que no desean postear más. La culpa no es del chancho sino quien le da de comer. Cualquiera es libre de postear lo que quiera, siempre con respeto, y cualquiera tambien es libre de seguir los posteos de cualquiera, lo que creo es que esta cuestión no hace más que tirar abajo la calidad del foro y la camaradería que habia antes, y los que se aburrieron de esta cuestión con todo el derecho del mundo prefieren dar un paso al costado y los entiendo. Los fundamentos no se pierden por un bce, aunque yo sigo al at y a lo que yo considero para ganar. Muchas gracias.

si, cada uno sabe quien le da calidad al foro y quien no...habia dejado de postear por un tiempo porque estaba medio podrido justamente de esas cosas. luego vi que habian vuelto algunos foristas con lo que se puede debatir mas seriamente por supuesto siempre con algun chiste de por medio pero con buena onda y volvi a postear de vez en cuando. pero es verdad como esa gente te quita todas las ganas che. y por supuesto esta tambien el tema de los baneos a gente que aporta y a los que no aportan un joraca nadie los denuncia, claro romperle los huevos a la gente normal no es motivo de denuncia pero putear a un irrespetuoso como Freyre se ve que si...esas son cosas que se les esta escapando de las manos al admin, se esta poblando de gente que solo busca sacar su propio provecho, pero bueno entiendo que no debe ser facil tampoco administrar el foro con tantos usuarios.

Seryei

Mensajepor Seryei » Vie Feb 27, 2015 4:04 pm

schopenhauer escribió:Nabito la ve en 3 y pico. Y en petrobras anunció una baja con bastante anticipación y se dio. No sé, yo nada más digo :mrgreen:

va a quedar esperando como penélope con su bolso de piel marrón :2230:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Vie Feb 27, 2015 4:00 pm

Nabito la ve en 3 y pico. Y en petrobras anunció una baja con bastante anticipación y se dio. No sé, yo nada más digo :mrgreen:

lmq

Mensajepor lmq » Vie Feb 27, 2015 3:58 pm

Sedaro escribió:Gente linda que carajo le pasa a erar que no sale.? Menos mal que tengo come pampa y trans que. Me estan salvando las papas

yo cuando baje a 6,6 sigo comprando :mrgreen:

Seryei

Mensajepor Seryei » Vie Feb 27, 2015 3:58 pm

rivas144 escribió: Por no subir en 3 ruedas se te queman las papas? Que ajustado vivís che :mrgreen:

Fijate como va a cerrar el mensual! :pared:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Vie Feb 27, 2015 3:56 pm

rivas144 escribió:
Por no subir en 3 ruedas se te queman las papas? Que ajustado vivís che :mrgreen:

Jaja no lo tomes todo al detalle es una forma de decir que esas vuelan y esta va para atras :2230:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Feb 27, 2015 3:54 pm

Sedaro escribió:Gente linda que carajo le pasa a erar que no sale.? Menos mal que tengo come pampa y trans que. Me estan salvando las papas

Por no subir en 3 ruedas se te queman las papas? Que ajustado vivís che :mrgreen:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Vie Feb 27, 2015 3:53 pm

Gente linda que carajo le pasa a erar que no sale.? Menos mal que tengo come pampa y trans que. Me estan salvando las papas

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 27, 2015 3:47 pm

lmq escribió:Hay que tener en cuenta, que muchos por ejemplo (yo) no podemos colaborar con el foro, porque somos totalmente novatos; que caimos en la renta variable gracias a que nuestros pesos cada dia valen menos.
jajaja a mi se me cae la cara de verguenza si subo un grafico :mrgreen:
A mi me preguntan de autos o de inmuebles! :2230:

ok nadie nace sabiendo, pero te c.. de risa si otro pierde guita? no. Ahi es la diferencia, :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 27, 2015 3:40 pm

lmq escribió:Hay que tener en cuenta, que muchos por ejemplo (yo) no podemos colaborar con el foro, porque somos totalmente novatos; que caimos en la renta variable gracias a que nuestros pesos cada dia valen menos.

Mirá... no todo pasa por los gráficos y te lo dice alguien que hace muchos. Por ejemplo Roberto no hace gráficos y participa, dando información útil de la empresa que está al alcance de todo el mundo, pero la diferencia está en que hay que tomarse el tiempo y estudiar, ya sea en uno u otro caso. Saludos!

lmq

Mensajepor lmq » Vie Feb 27, 2015 3:35 pm

Hay que tener en cuenta, que muchos por ejemplo (yo) no podemos colaborar con el foro, porque somos totalmente novatos; que caimos en la renta variable gracias a que nuestros pesos cada dia valen menos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 27, 2015 3:24 pm

Esta todo armado, shhhhh :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 27, 2015 3:22 pm

aleelputero(deputs) escribió: Los kk acá empezaron con el idiota innombrable, Es increible como este foro por una persona que hace 2 años que invierte, que en su p vida habrá leido y sabrá interpretar un bce, que jamás coloco o al menos yo no lo he visto colocar un maldito gráfico de AT, que cuando le hablas de opciones y de estrategias no tiene la más ppp idea de lo que le estas hablando, que con sus operaciones ( las que supuestamente realiza) AL DIA DE HOY REFLEJAN PÉRDIDA SIIIII PÉRDIDAAAA, tenga la caradurez (no se si va con s o z) de reirse de los demás, de criticar a los demás ( cuando ellos ganan y el no), y de querer venir a enseñarnos que por que a el se le ocurrió, un ciclo económico de un papel esta terminado y otro floreciente, digo yo y el fundamento? DONDE ESTA? ES INCREIBLE Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO, quien corno se cree para venir a tirar m alguien que no tiene la mas pp idea de como es esto? hacer creer que el estar 100% en un solo activo de frente manteca que se encuentra en clara tendencia bajista, sin ninguna estrategia HOY sea lo correcto, la verdad muchachos es que entiendo y mucho lo que ocurre aquí, y entiendo también el por que hay algunos que no desean postear más. La culpa no es del chancho sino quien le da de comer. Cualquiera es libre de postear lo que quiera, siempre con respeto, y cualquiera tambien es libre de seguir los posteos de cualquiera, lo que creo es que esta cuestión no hace más que tirar abajo la calidad del foro y la camaradería que habia antes, y los que se aburrieron de esta cuestión con todo el derecho del mundo prefieren dar un paso al costado y los entiendo. Los fundamentos no se pierden por un bce, aunque yo sigo al at y a lo que yo considero para ganar. Muchas gracias.

Pedile que escriba el Prólogo para tu próxima edición :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 27, 2015 3:09 pm

schopenhauer escribió:Si yo fuera malvado como luch, diría que desde que la banda de caseros fue a la huelga, los fundamentos de siderar se vinieron abajo. Pero como no lo soy, ni me gustan los quilombos, no voy a decir nada :mrgreen:

Los kk acá empezaron con el idiota innombrable, Es increible como este foro por una persona que hace 2 años que invierte, que en su p vida habrá leido y sabrá interpretar un bce, que jamás coloco o al menos yo no lo he visto colocar un maldito gráfico de AT, que cuando le hablas de opciones y de estrategias no tiene la más ppp idea de lo que le estas hablando, que con sus operaciones ( las que supuestamente realiza) AL DIA DE HOY REFLEJAN PÉRDIDA SIIIII PÉRDIDAAAA, tenga la caradurez (no se si va con s o z) de reirse de los demás, de criticar a los demás ( cuando ellos ganan y el no), y de querer venir a enseñarnos que por que a el se le ocurrió, un ciclo económico de un papel esta terminado y otro floreciente, digo yo y el fundamento? DONDE ESTA? ES INCREIBLE Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO, quien corno se cree para venir a tirar m alguien que no tiene la mas pp idea de como es esto? hacer creer que el estar 100% en un solo activo de frente manteca que se encuentra en clara tendencia bajista, sin ninguna estrategia HOY sea lo correcto, la verdad muchachos es que entiendo y mucho lo que ocurre aquí, y entiendo también el por que hay algunos que no desean postear más. La culpa no es del chancho sino quien le da de comer. Cualquiera es libre de postear lo que quiera, siempre con respeto, y cualquiera tambien es libre de seguir los posteos de cualquiera, lo que creo es que esta cuestión no hace más que tirar abajo la calidad del foro y la camaradería que habia antes, y los que se aburrieron de esta cuestión con todo el derecho del mundo prefieren dar un paso al costado y los entiendo. Los fundamentos no se pierden por un bce, aunque yo sigo al at y a lo que yo considero para ganar. Muchas gracias.

Longa

Mensajepor Longa » Vie Feb 27, 2015 3:07 pm

Taz escribió:Cómo se extraña Plutarco... tenía alma de moderador de foro :lol:

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”