YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Conde yo tambiem veia subiendo al ccl, pero estan llevando todos los activos argentinos, el ccl cayo de 12.20 a 11.70, las paridades al palo. Es dificil que suba fuerte el contado en este contexto.
Cristian707 escribió:No Conde salio el dato y fue alto como siempre, pero si te fijas en finviz fue la vela esa que se va a 48,70, lo bueno fue que se recupero enseguida y posiblemente como paso la semana pasada el dato de EIA sea mejor que el de API y eso provoque una suba, veremos. El otro buen dato es que respeta el piso de 48,70 que hoy como ayer lo toco un par de veces.
Gracias Cristian, para mi hasta que no rompa 48,70 no me preocupo, lo veo más piso que otra cosa, pero nunca se sabe, para mi viene la triple nelson, suba del oil a u$s 56 aprox., suba fuerte del CCL y suba de esta por ser Argie, ya que los demás ADR y bonos afuera están en máximos, sigo creyendo que es zona de acumulación.
-
El Conde escribió:Parece que se comieron los inventarios del IAP, vamos a tener que cortar clavos hasta mañana 16:30 que están los inventarios de crudo
http://www.marketwatch.com/story/api-us ... sSecondary
No Conde salio el dato y fue alto como siempre, pero si te fijas en finviz fue la vela esa que se va a 48,70, lo bueno fue que se recupero enseguida y posiblemente como paso la semana pasada el dato de EIA sea mejor que el de API y eso provoque una suba, veremos. El otro buen dato es que respeta el piso de 48,70 que hoy como ayer lo toco un par de veces.
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?p=m5&t=CL
Parece que se comieron los inventarios del IAP, vamos a tener que cortar clavos hasta mañana 16:30 que están los inventarios de crudo
isidoro999 escribió:Somos los desconocidos de siempre
Con razón movió bastante los lotes esta tortuga, un día como el de hoy el volumen es 0
-
El Conde escribió:Por un momento pensé que había entrado al foro de Ggal
Somos los desconocidos de siempre

-
preparen bayonetas soldados!!. esto es matar o morir en el intento!! jajajaj saludos a todos!!
Por mi único año de experiencia, consulto lo siguiente...
Qué tanto dura la rotación selectiva?
Lo vi claramente en el rally, y ahora... como buen dolobu me perdí los bancos, pero cargué fuerte en energéticas... en pocos días estoy en +30% promedio en las compras de PAMP, COME, EDN...
Cuando es el momento de arbitrar?
De a poco me fui pasando a petroleras, TS, YPF.
Qué tanto dura la rotación selectiva?
Lo vi claramente en el rally, y ahora... como buen dolobu me perdí los bancos, pero cargué fuerte en energéticas... en pocos días estoy en +30% promedio en las compras de PAMP, COME, EDN...
Cuando es el momento de arbitrar?
De a poco me fui pasando a petroleras, TS, YPF.
esta está haciendo minimos y recontraminimos recontradescendetes,
el merval de fiesta y esta bolud..a mirando,
ni bien toca los 550 otra vez me la saco de encima

el merval de fiesta y esta bolud..a mirando,
ni bien toca los 550 otra vez me la saco de encima

Mustayan escribió:venimos a pedal!
Tranquilo, ya la van a pagar, es el último orejón del tarro, prendele una vela a San IAP, que en 30 minutos llegan los inventarios, a ver si una vez al menos viene menos

Por un momento pensé que había entrado al foro de Ggal 

venimos a pedal! 

lleve loteria, es la unica junto con ts que tiene que arrancar...
-
rivas144 escribió:Esta bos** tiene que subir.
Me llevé algunos papeles a $303.50
Viva Perón
Aguante Irigoyen!!!

Arriba de 28 USD es un win-win