Galaico escribió:para nada matecito en jaque lo disfrute al virrey y a ese equipazo que no creo se repita , por mauri no puedo ir más a la cancha de boca y como yo miles y miles de boquenses todo por plata arruino en gran medida la concurrencia de los simpatizantes bosteros que tienen que esperar a verlo de visitante.... lo que toca lo destruye o lo endeudalo que es lo mismo....
Cuando vino Macri a boca les pintábamos los números de la s camisetas con marcador, mi tio laburaba en boca la presidencia de Alegre que la puso toda y Héller que se la recontra afano, lo conoces, te suena,le debían 5 meses ya no había canchero,debiamos 40 palos verdes , que serian como deber 300 ahora, boca no era dueño de ningún jugador.
No soy macrista pero si bostero hace mas de 50 años. o sos un nene de 20 años que no vivio esa época ni la de Armando o estas mintiendo o peor haciéndote el idiota y si no podes entrar a la cancha porque nunca quisiste poner la cuota para hacerte socio o la dejaste de pagar cuando boca andaba mal