Dow Jones escribió: si, veo que dominás el sentimiento del mercado, en cualquier momento te llaman de wall street, o para hablar en la buitre
![]()
no viste el signo de pregunta al final?
quería saber si por ahí tenia algo que ver.......supertrader.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dow Jones escribió: si, veo que dominás el sentimiento del mercado, en cualquier momento te llaman de wall street, o para hablar en la buitre
![]()
zorro escribió:Que asco, Kristobal López dueño de Ambito Financiero!! Si ya era malo no me quiero imaginar ahora.
zorro escribió:Que asco, Kristobal López dueño de Ambito Financiero!! Si ya era malo no me quiero imaginar ahora.
JAQUE MATE escribió:Esto puso el farolito cascoteado ayer JAJAJAJAJA![]()
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/87 ... -suicidio/ EJE K UTADO...!!!
adxrsi escribió:Hay que reconocerles que la parte comercial la tienen clarísima..
adxrsi escribió:Hay que reconocerles que la parte comercial la tienen clarísima..
Alfredo 2011 escribió:Un panelista de "678" subió una foto falsa para desacreditar la marcha del #18F.
Dante Augusto Palma, panelista del programa desde el 2012, criticó anoche la marcha usando una foto trucada, y los usuarios le hicieron saber la verdad. Pidió perdón, alegando que no lo sabía

-ciro- escribió:hey supertrader
que ts este -4 afuera y pbr-3 ....no tendrá algo que ver ?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, Fercap, Google [Bot], Itzae77, Mustayan, osvaldo, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 625 invitados