Y? No era que les pagábamos tranquilos a los Buitres sin ningún riesgo de los reclamos de los "me too"?
Este país cada día se entiende menos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:A pesar de todos los intentos intimidatorios, discriminatorios y divisorios por parte del Gobierno y la militancia K, encabezados en persona por la Señora Presidenta...
sachapuma escribió:argumentos K post marcha .."no fuimos porque la organizan
fiscales anti K que hacen politica " tienen un juez de la corte
proxeneta que se la paso opinando hasta del grupo y en un
fallo les votos en contra ...no tiene el minimo republicanismo
democratico , son una banda de neostalinistas truchos , que se
vaciaron la republica en fondos y en lo Institucional .
Dow Jones escribió:*********************************DEMOLEDOR********************************************
UNICA VERDAD DE PEROGRULLO,
DECLARACION IRREBATIBLE EN EL FORO Y EN LA ARGENTINA:
QUE BUENO QUE AL FINAL DE TODO, DE LO UNICO QUE NO SE PUEDE DESCONFIAR
Y HAY QUE COMÉRSELA POR 4 AÑOS, SON LAS ELECCIONES, AHI NO HAY FANTASMAS QUE VALGAN,
NI ELUCUBRACIONES, NI INVENTOS, NI SUPOSICIONES ENFERMIZAS O TRUCULENTAS, NI MEDRAR CON EL VIEJO
"MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ" (GRUPO CLARINETE Y OTROS), O SEA "IMPOSIBLE CONSTRUIRLE EXCREMENTO
ALREDEDOR, MÁXIME DESPUES DE LAS 18 HS"; SI PASA COMO LA VEZ ANTERIOR,
VÁ A HABER UN 54 % ARRIBA NUEVAMENTE COMO PARA QUE SE DEJEN DE JODER POR UN BUEN TIEMPO Y ENTONCES,
CADA UNO VOLVERÁ A SU CASA CON LA BOQUITA CERRADA Y DILATACION RECTAL.....Y AL DIA SIGUIENTE EL SILENCIO SERÁ SOBRECOGEDOR !!!!!!!
adxrsi escribió:Que hermosa lluvia peronista...
AKD escribió:Me mojé hasta las pelotas, pero valió la pena.
Me voy a dormir tranquilo: terminan en diciembre, son historia.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, carlos_2681, chelo, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, Danilo, davinci, el indio, enzocaporal, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, kanuwanku, lehmanbrothers, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, OMG, Peitrick, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, zippo y 1862 invitados