empome escribió:hoy raje de aca
alfil escribió: igual ..mucho optimismo..nadie se empobrecio tomando una ganancia..
http://www.infobae.com/2015/02/16/16271 ... ro-rescate
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió: igual ..mucho optimismo..nadie se empobrecio tomando una ganancia..
Si Ventarrón, igualito, vos viste los futuros del oil?? si mirás los contratos que se comercializan para después del vencimiento Febrero (podes comercializar hasta el 2023), los precios son más altos cada mes, se llama "mercado en contango", es una situación normal en bienes no perecederos como el oil, se espera que en el futuro los precios sean más altos que ahora, pero se había desvirtuado esa curva en los últimos 6 meses, ya que se pagaba menos para cada vencimiento.
Por otra parte, los barcos que acopian barriles, están a tope, no quedan más para alquilar, y no salen 2 mangos tener ese petroleo esperando un mejor precio, así que para mi, con serruchos lógicos, el piso del oil en esta etapa ya lo vimos.
Puede fallar, claro.
Ventarrón escribió:Qué lindo ese macd en el semanal Conde... Una mannnnnteca! Parecido al del Mervalete.
Es cierto, igualito al oil el movimiento. Ojalá que se acomode de una vez así salimos, porque si retoma para abajo el oil, estamos sonados me parece.
Un abrazo!
El Conde escribió:En vista semanal, recuperamos la sma200, y el macd nos anuncia una suba sostenida por varios meses, para mi va a ser la que encabece la suba del merval hasta las paso.
Ideal para entrar a mediano-largo plazo en papeles, en lotes todavía puede correr agua bajo el puente con el oil, pero la veo la verdad, en inmejorable posición.
Esa es la mejor señal UTO, que no escriba nadie es para tomar posición, yo tomé hace como 20 días cuando vi que había divergencias alcistas tanto en el RSI como el Macd, y la verdad valió la pena.
utopista escribió:Sali un ratito, me tenia que pagar el almuerzo (me lo paguè). Ademas alguien le tiene que dar de comer a los chicos de las operadoras. Despues vuelvo, cuando me guste mas el RSI, oeri al mediano plazo es. ¿Que pasa en este foro, porque no escribe nadie? Buena suerte en el finde, creo que les va a ir bien, yo estoy con crisis existencial,tengo que replantearme mis objetivos en varias cosas, tambien papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 898 invitados