Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Cuantos de acá van con Pando? Vámos, háganse cargo, yo me hago cargo de que banco a Boudou..
fabio escribió: aflojale a la mala maestro, si no tenes para una buena, hace el tratamiento para salir, no se puede andar en la vida así dando lástima
Galaico escribió:y macri esta preso??
presentaron las declaraciones de ganancias los candidatos??
está preso magnetto ? y los demás mafiosos de clarinete ??
exijamos justicia a la JUSTICIA !!!!!
Alfredo 2011 escribió:VENEZUELA
DOLAR BLUE AHORA
#Lechugas
Verde: 189,56 | Europea (EURO): 216,14
adxrsi escribió:Cuantos de acá van con Pando? Vámos, háganse cargo, yo me hago cargo de que banco a Boudou..
JAQUE MATE escribió:Ahora toda la basura Camporista atacara al fiscal Pollicita....
Galaico escribió:lo del 08 es una estupidez y estoy de acuerdo en que la justicia de aca es una bos**, pero me refiero a que sea culpable de cosas peores
manzana escribió:muy bien galaico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 341 invitados