Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió: Tu propuesta es que la gente que aportó un 17% de su sueldo durante 45 años tenga los mismos beneficios que aquellos que no lo hicieron?
Mi abuela nunca aportó nada, y se jubiló igual... desde mi ideología, está mal que le paguen, pero tiene sentido de justicia social que una anciana sea ayudada por el estado si no pudo aportar por A o por B...
Lo que para mí no tiene ni pizca de equidad es que cobre lo mismo que uno que si aportó...
La equidad no es que todos tengamos lo mismo, sino que cada uno tenga lo que corresponda... para mi debería premiarse a aquel que se sacrificó aportando parte de sus ingresos por sobre el que no lo hizo.
Saludos
titán2 escribió:PREGUNTALE a los que el MODELO K los sacò del sistema de trabajo a los mayores de 60 años, que aportaron 4o años y como hacen para vivir hasta los 65 que es la edad jubilatoria (nadie les dà trabajo, mucho menos una ayuda econòmica)
Mike22 escribió: Tu propuesta es que la gente que aportó un 17% de su sueldo durante 45 años tenga los mismos beneficios que aquellos que no lo hicieron?
Mi abuela nunca aportó nada, y se jubiló igual... desde mi ideología, está mal que le paguen, pero tiene sentido de justicia social que una anciana sea ayudada por el estado si no pudo aportar por A o por B...
Lo que para mí no tiene ni pizca de equidad es que cobre lo mismo que uno que si aportó...
La equidad no es que todos tengamos lo mismo, sino que cada uno tenga lo que corresponda... para mi debería premiarse a aquel que se sacrificó aportando parte de sus ingresos por sobre el que no lo hizo.
Saludos
adxrsi escribió:Tomó deuda para pagar deuda.. viva la bicicleta..
adxrsi escribió:Tu propuesta es que la gente que no pudo aportar se cague laburando hasta morir?
JAQUE MATE escribió:Dario mandale la afip a estos, cobrale impuesto por tener hijos ...
DarGomJUNIN escribió: Este es el peligroso resultado de NO TENER TRANSPORTE PÚBLICO POR CARECER DE SUBSIDIOS ESTATALES. Así se moviliza la GENTE POBRE EN UNA CIUDAD DE 100.000 HABITANTES ABANDONADA POR EL GOBIERNO NACIONAL, QUE SÓLO SUBSIDIA A CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES.
Galaico escribió:ya están todos esos fiscales corruptos descubiertos , como estan descubiertos los arrastrados y defensores de las corporaciones , cada vez la gente les cree menos y se asquea más de como obstruyen , no proponen nada y sólo se ponen en contra de todo , no debaten, quieren destruir / derogar , son tan vagos e inútiles que suponen que con dinero prestado por el fmi se arregla todo
JAQUE MATE escribió:Dario mandale la afip a estos, cobrale impuesto por tener hijos ...
Galaico escribió:para pascuita se van a enterar que vienen construyendo un castillo de naipes con hojas de clarinete , a la primer brisa fuerte se desmantela el relato
Galaico escribió: imaginate despues que pueden hacer con sus vidas sin alguien que les indique que decir todos los días
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 358 invitados