furzio escribió:no es mucha suba con tan poco volumen? no se es raro ya desconfio de hasta mi sombra.
Si mirás el order book de USA cada orden de venta que ponen se la llevan y suben un escalon. Hay poca venta, por eso el escaso volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:no es mucha suba con tan poco volumen? no se es raro ya desconfio de hasta mi sombra.
mcl escribió:Arranco lindo.
dneop escribió:Perdon , pregunto, hoy es feriado en NY???
eleconomista escribió:Respecto al debate que hubo más temprano de los dividendos, yo creo que algo van a pagar, por poco que sea ... esta empresa nunca dejó de pagar div...aventuraría 0.10/0.15 por adr
FedeAndres escribió:Busco y busco pero no encuentro a que hora habla Bendine. Algúno que sepa?
pablete escribió:Pintó clima distendido, como se nota que es viernes previo a un finde largo y estamos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados