Gaston89 escribió:Alguien tiene problemas con la plataforma cavernicola de Bolsar?
Yo la estoy usando ahora q estoy afuera y por ahora todo bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Alguien tiene problemas con la plataforma cavernicola de Bolsar?
El Brujo escribió:Para ir entrando en tema.... que fue el Split 2:1 que hizo Pbr el 8 de mayo del 2008.? De una accion hizo 2?
zorro escribió:Buen día señores , como les va? Estan todos tan pesimistas y cagados? Vamos chicos este es así. Stop en 5,87 y venta en corto tb si baja de 6, en ese caso empezare a festejar acá mismo las bajas. Sino segui el baile. Relajensen y compartan el día con alguna linda dama, así se les van los miedos y si no se les van no se les va a parar y sino se para dejan de ser hombres y para que carajo quieren la plata entonces sino vale la pena vivir si siendo jóvenes no se les para.
zorro escribió:Buen día señores , como les va? Estan todos tan pesimistas y cagados? Vamos chicos este es así. Stop en 5,87 y venta en corto tb si baja de 6, en ese caso empezare a festejar acá mismo las bajas. Sino segui el baile. Relajensen y compartan el día con alguna linda dama, así se les van los miedos y si no se les van no se les va a parar y sino se para dejan de ser hombres y para que carajo quieren la plata entonces sino vale la pena vivir si siendo jóvenes no se les para.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, CARLOSO, deportado, DuckDuckGo [Bot], EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, enzocaporal, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Jess, jose enrique, josemga76, ljoeo, M07, Peitrick, pepelastra, percanta, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, uhhhh y 736 invitados