adxrsi escribió:#Nisman: los fiscales que convocan al #18F están cuestionados por el caso AMIA, defendieron las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, frenaron la causa por lavado del Grupo Clarín, ocultaron fusilamientos y torturas en La Tablada, se involucraron en tráfico de influencias con la Policía Bonaerense, desestimaron denuncias contra Carrió y fueron acusados por organismos de Derechos Humanos. En su mayoría, rechazaron la democratización de la justicia
Mirá vos. Teníamos enquistada en la Justicia Argentina una banda de fascinerosos y nos venimos a dar cuenta 11 años después. Por supuesto que todos los jueces y fiscales que laburaron todos estos años para los que te gustan a vos no los nombraste.
Ahora se la bancan. Les gustó "ir por todo" pero terminan como todos. Tendrían que haber respetado la Constitución Nacional, tendrían que haber tolerado los controles, tendrían que haber trabajado un poco más por la Patria y un poco menos para sus propios bolsillos. Pero se emborracharon de poder y ahora es tarde.
Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht)