Actualidad y política
-
Recalculando
Re: Actualidad y política
le "pidieron" que se tome las vacaciones a FEIN (yà molesta mucho) Mnmnmnmnmnmnmnmnmnmnm
EL AMBIENTE ES IRRESPIRABLE en BALCARCE 50
EL AMBIENTE ES IRRESPIRABLE en BALCARCE 50
AKD escribió:Habría que investigarlo a Kicillof, ha sido el gran favorecido por el asesinato de Nisman.
Aunque no creo, el tiro se lo hubiera pegado él mismo.
Y en las bolas.
Morel escribió:
Uy que raro....un cristiano instigando un asesinato......
Vamos AKTA, grite fuerte "Soy Nisman!!!".....
Qué manera de tergiversar lo escrito...
Un tiro en las b...s NO es asesinato. Es suicidio NO inducido...
Vamos hipócritas mediopelo, salgan a la plaza con sus cartelitos!!! "soy Nisman" "soy Nisman" 
Acá el único que babea es Motel con el choripan y la manaos...
Morel escribió:Dale, grita fuerte, sali con el cartelito pegado en la frente...."soy Nisman", "Soy Nisman"!!!
Yo si queres lo hago, pero vos tenes que gritar que sos cuervo larroque, soy cuervo larroque
Morel escribió:"yo soy Nisman", "yo soy Nisman", "todos somos Nisman" gritan los cacerolos.....
y realmente les importa un cuerno Nisman, la AMIA, el terrorismo y sarasasasa.....
Hablan desde el odio que tienen a los gobiernos que tratan de crear al menos un poco de inclusión social. Hablan desde el rencor, desde el fondo de la miseria de una clase media ignorante y tilinga. Pobre culturalmente, banal moralmente, e inútil como clase social. Pretenciosos y huecos, no alcanzan a comprender nada. Sólo repiten y repiten. Como los perros de Pavlov, babean cuando se les muestra un poco de carne...o sangre.....Y los sectores que tienen poder, los que verdaderamente sí tienen poder, los conocen bien, y saben que pueden aprovechar mucho de la misera clase media argentina....cacerolera y tilinga....."soy Nisman" "soy Nisman"........"soy Nisman, mira como babeo!!!".....
¿Como al menos un poco de inclusión social? Hasta hace un momento era el mojor gobierno de la historia...
¿Se les acabó el aguante?
AKD escribió:Habría que investigarlo a Kicillof, ha sido el gran favorecido por el asesinato de Nisman.
Y en las bolas.
Uy que raro....un cristiano instigando un asesinato......
Vamos AKTA, grite fuerte "Soy Nisman!!!".....
-
Recalculando
MOREL.....NO rompe diarios.........ROMPE LAS BO.LAS porque se queda sin Plan Aplaudir
ciberñoki 
Alrosario escribió:chimpancé aplaudidor
Dale, grita fuerte, sali con el cartelito pegado en la frente...."soy Nisman", "Soy Nisman"!!!
"yo soy Nisman", "yo soy Nisman", "todos somos Nisman" gritan los cacerolos.....
y realmente les importa un cuerno Nisman, la AMIA, el terrorismo y sarasasasa.....
Hablan desde el odio que tienen a los gobiernos que tratan de crear al menos un poco de inclusión social. Hablan desde el rencor, desde el fondo de la miseria de una clase media ignorante y tilinga. Pobre culturalmente, banal moralmente, e inútil como clase social. Pretenciosos y huecos, no alcanzan a comprender nada. Sólo repiten y repiten. Como los perros de Pavlov, babean cuando se les muestra un poco de carne...o sangre.....Y los sectores que tienen poder, los que verdaderamente sí tienen poder, los conocen bien, y saben que pueden aprovechar mucho de la misera clase media argentina....cacerolera y tilinga....."soy Nisman" "soy Nisman"....
...."soy Nisman, mira como babeo!!!".....
Hablan desde el odio que tienen a los gobiernos que tratan de crear al menos un poco de inclusión social. Hablan desde el rencor, desde el fondo de la miseria de una clase media ignorante y tilinga. Pobre culturalmente, banal moralmente, e inútil como clase social. Pretenciosos y huecos, no alcanzan a comprender nada. Sólo repiten y repiten. Como los perros de Pavlov, babean cuando se les muestra un poco de carne...o sangre.....Y los sectores que tienen poder, los que verdaderamente sí tienen poder, los conocen bien, y saben que pueden aprovechar mucho de la misera clase media argentina....cacerolera y tilinga....."soy Nisman" "soy Nisman"....
chimpancé aplaudidor 
Morel escribió:Cómo les va, parva de hipócritas mediopelo??![]()
![]()
Alrosario escribió:eeeeeh!!! te pasaste de bando?????? si hasta ayer eras militonto...
por qué tratás así a los chimpancés aplaudidores ciberñokis???
No se hagas el oso, bocon mediopelo! Ud. es parte de la parva de hipócritas!!
Y ya que estamos, ud. es Nisman o no es Nisman??
adxrsi escribió:Yo quiero ver a todos los gorilones acá si gana cualquiera de la oposición, cuando sean viejos y decrépitos, pensando en cómo dinamitaron el país en 2 segundos y pensando "al final tenían razón que los K eran lo mejor"..
Pero lamentablemente a los grandes solamente se los reconoce y se los extraña cuando ya no están.
¿Gorilones? ¿De dónde? Si este gobierno no es peronista. ¿No dijo Aníbal Fernández "que la marchita se la metan en el c..."?
Habría que investigarlo a Kicillof, ha sido el gran favorecido por el asesinato de Nisman.
Y en las bolas.
Y en las bolas.