Con esto te quiero explicar que el PN de Siderar está en un 50 % en el Exterior y los ingresos de sus vinculadas es en moneda dura, cualquier movimiento en el TCO genera incrementos importantes en el ingresos por conversión..lo vimos y lo pudimos comprobar con la devaluación de Enero de 2014 en el balance. Saludos.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
DON VINCENZO
Re: ERAR Siderar
CON ESTA EXPLICACIÓN QUE DAS ROBERTO, ESTÁ CLARITO COMO OJO DE CHANCHO, ASÍ DIRÍA DON RESERO...
Con esto te quiero explicar que el PN de Siderar está en un 50 % en el Exterior y los ingresos de sus vinculadas es en moneda dura, cualquier movimiento en el TCO genera incrementos importantes en el ingresos por conversión..lo vimos y lo pudimos comprobar con la devaluación de Enero de 2014 en el balance. Saludos.

Roberto escribió:Sin prisa pero sin pausa...TCO 8,68![]()
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
opul escribió:Roberto , no entiendo por q posteàs el tipo de cambio oficial
Es largo de explicar, acá tenes un articulo "VIEJO" que te da una explicación ( me afanaron algunos post y sacaron alguna explicación de este foro..jajaja )
https://latin.tradingfloor.com/articulo ... -inversion
Por otro lado Siderar tiene el el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil:
http://www.ternium.com/ir-corporate/
Porque Siderar exporta una parte de su producción, y le liquidan divisas al TCO.
Tomas escribió:Yo tengo y a ayer compre mas, los lotes no tienen tasa pero en ninguna otra accion entre ellas Come o Galicia tienen tasa, esta situacion nos esta diciendo que no hay mucha confianza en el muy corto plazo para que el papel tenga un aumento significativo, pero puede fallar y despertarse en cualquier momento, por tal motivo estoy llevando ahora y acumulando para cuando llegue el momento, un saludo
Tambien puede indicar que nadie lanza para que no le saquen los pelpas.
Yo tengo y a ayer compre mas, los lotes no tienen tasa pero en ninguna otra accion entre ellas Come o Galicia tienen tasa, esta situacion nos esta diciendo que no hay mucha confianza en el muy corto plazo para que el papel tenga un aumento significativo, pero puede fallar y despertarse en cualquier momento, por tal motivo estoy llevando ahora y acumulando para cuando llegue el momento, un saludo
donde esta smart y resero ?
nicolocura escribió:ridículo el precio de los lotes, ridículo, no vale la pena el riesgo... si alguien tiene alguna idea para explicar... yo aproveche y pase algo de la 7,12 a la 6,62 aprovechando q siempre cerca del final empieza a bajonear... igual puchito porque reitero q no se prquelos venc siempre parecen
manoseados, los VE, pedorros. ya me descargué, saludos a la banda, especial a roberto, resero, smart?, y un besito para jr. jeje
Totalmente de acuerdo. Bajisimos los lotes:?::?:
-
nicolocura
ridículo el precio de los lotes, ridículo, no vale la pena el riesgo... si alguien tiene alguna idea para explicar... yo aproveche y pase algo de la 7,12 a la 6,62 aprovechando q siempre cerca del final empieza a bajonear... igual puchito porque reitero q no se prque
los venc siempre parecen
manoseados, los VE, pedorros. ya me descargué, saludos a la banda, especial a roberto, resero, smart?, y un besito para jr. jeje
AlanT escribió:Epa, epa... creo que primero hace falta que la asamblea autorice a que se reparta la tarasca...
Y luego la CNV y Bolsa.
G@sman escribió:Consulta, cuando es la fecha de corte para saber si cobro de dividendos? tenencia al....?
Muchas gracias!
Epa, epa... creo que primero hace falta que la asamblea autorice a que se reparta la tarasca...
Consulta, cuando es la fecha de corte para saber si cobro de dividendos? tenencia al....?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
schopenhauer
Roberto escribió:Sin embargo da más satisfacciones al largo
yo quisiera saber qué opina LUCH de esa proposición
Seryei escribió:Ud. que la conoce .....sirve de referencia el adr TX para seguirla a esta???
No.