YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ahora metanse los graficos en el orto. Estamos en un mercado de 10 millones de dólares!
-
Fernan escribió:Perdón que me corra un poco de la actualidad pero me quedé colgado con aquel pronóstico de Macrotendencia:
Para organizarme, cuando era que estimabas el default de YPF?
Gracias y Salú
En el caso de del default existen objetivos y no plazos, con todo el sector rompiendo stop y short Squeezze todavia ni llego a la resistencia de 25,5, ante contar $ yo esperaria, la tendencia es mi amiga.
alfil escribió:Guarda que YPF no tiene los beneficios de los bonos soberanos.. la ON y emisiones paga ganancias y bienen personales..
No, ganancias no paga, bienes personales si. Art. 36 bis Ley 23.576
el_intrepido escribió:Si el oil sigue su camino de recupero tiene un caminillo ascendente muy tranquilo hasta los 350
Así es
Alfredo 2011 escribió:Daniel Cancel @DanCancel 3 minHace 3 minutos
Emision $YPF sera el 9 de febrero. Ofrecen bonos U$S 2018 y 2024 con cupon 8.875% y 8.75% respectivamente. Citi, Itau, JPMorgan colocadores
Guarda que YPF no tiene los beneficios de los bonos soberanos.. la ON y emisiones paga ganancias y bienen personales..
-
Si el oil sigue su camino de recupero tiene un caminillo ascendente muy tranquilo hasta los 350
wilato22 escribió:a cuanto esta cotizando en este momento? grs
$ 302
El Conde escribió:
Parece que arranca nomás
sos un hombre de palabra nomas!ajajajaj

a cuanto esta cotizando en este momento? grs
El Conde escribió:Esta viene haciendose la muertita, pero no se termina nunca de desplomar, no sea cosa que arranque la locomotora.
Parece que arranca nomás

-
Daniel Cancel @DanCancel 3 minHace 3 minutos
Emision $YPF sera el 9 de febrero. Ofrecen bonos U$S 2018 y 2024 con cupon 8.875% y 8.75% respectivamente. Citi, Itau, JPMorgan colocadores

-
jesus330 escribió:porqué no te moris.
jesus330 escribió:MOVETE ESTUPIDA
jesus330 escribió:TELEFONO PARA GALUCCIO

acomulacion..
fe