alfil escribió:piso en la bolsa ? que gracioso ..
Miren Hoy el doble piso que fijo ayer apbr.
En 2008 en Julio el petroleo estaba 140 dolares..ese mismo año termino en 36 dolares ..5 meses dopo..rompio 7 pisos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:piso en la bolsa ? que gracioso ..
loboladino escribió:Yo estoy comprado fuerte en el sector: de lo que tengo en acciones un 40% es pbr a $41 y un 16% ypf a $296
Creo que tiene mucho mas potencial pbr por los siguientes factores ...
JMC11 escribió: Con esto :
( lo unico importante es tener liquidez por si baja mas ir haciendo compras escalonadas y promediar mas abajo)
tiras al fango todo lo anterior.... tiene mas margen, está barata ..... pero guardemos plata orlas dudas que derrape ?
loboladino escribió:Yo estoy comprado fuerte en el sector: de lo que tengo en acciones un 40% es pbr a $41 y un 16% ypf a $296
Creo que tiene mucho mas potencial pbr por los siguientes factores
Costo del Incremento de produccion futura: off shore vs fraking
Contexto politico - empresario: Dilma tiene que lavrle la cara a la empresa para recuperar imagen, aca el,prox presidente va a estar tapado de quilombos como para darle bola y probablemente se un pro-libremercado que no le ponga guita
Tamaño del mercado interno y distribucion internacional de activos
Las dos van a tener un precio de barril subsidiado
Si bien ypf esta mas saneada financieramente y sin el escandalo por el choreo, creo que en cuanto se estabilice pbr tiene mas margen y proyeccion sumandole q esta barata ( lo unico importante es tener liquidez por si baja mas ir haciendo compras escalonadas y promediar mas abajo)
Mustayan escribió:
Que no sea un cuento chino por favor....
jesus330 escribió:Inversión en Vaca Muerta
YPF firmó un acuerdo de cooperación con la china Sinopec
Miguel Galuccio, CEO de YPF
El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el Presidente de Sinopec, Chengyu Fu, firmaron este miércoles en Pekín un Memorando de Entendimiento (MOU), con la intención de realizar una asociación estratégica para desarrollar proyectos de petróleo y gas convencional y no convencional en la Argentina. De esta manera, la petrolera estatal busca dar un golpe de efecto, que consiga aplacar las consecuencias de la crisis que vive el petróleo........ QLP NI CON ESTO LEVANTA ALGO.
alfil escribió: Me parece que PBR está en el lugar equivocado y en el momento equivocado, su costo de extracción off shore es altísimo, tienen una deuda fenomenal y lo peor para los accionistas un balance que su auditor no aprueba? un estado de resultado interno... pero lo peor es la deuda cruzada con sus incrementos de costos y su deuda es dolares.
YPF se sostiene con este valor del crudo solo porque esta subsidiada a cambio de estabilidad en el empleo y explotación con un incentivo de u$s3 por barril , en el balance va a mostrar una ganancia o ingreso ajeno a la operación "ficticia" , una verdadera locura insostenible y que en algún momento surgirá, galuccio creo tiene la esperanza que el petróleo regrese a los 100 dólares , también decía que el petróleo se acababa y que resultaría cada vez más valioso (ver entrevistas) y ahora solo con la producción sobra y para colmo los inventarios son históricos...
Esta reducción de inversiones actual va a generar en dos años una reducción de inventarios que hará subir al petróleo pero no será más como antes... el fraking estableec un antes y un despues le pone un techo al valor estamos lejos de ser los interesados en eso metodo por otro lado costosisimo.
alfil escribió:ya llegaron las inversiones ?? ... porque lo de china es un memo de entendimiento mas propio para la diplomacia que para una empresa comercial con accionistas que quieren ganar plata, sacar petroleo a las piedras a 3000 m de profundidad no es barato... el esquisto tiene un BEP de mas de 70 dolares para YPF...va a invertir a pérdida ??. cuanto tiempo ???
resero escribió: por eso entre apbr y ypf me qedo mas con apbr. esto esta estancado y le veo mas potencial de suba a la vecina
alfil escribió:ya llegaron las inversiones ?? ... porque lo de china es un memo de entendimiento mas propio para la diplomacia que para una empresa comercial con accionistas que quieren ganar plata, sacar petroleo a las piedras a 3000 m de profundidad no es barato... el esquisto tiene un BEP de mas de 70 dolares para YPF...va a invertir a pérdida ??. cuanto tiempo ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 268 invitados