AKD escribió:Che, che que yo no soy cualquiera, eh ...
Jeje nada que ver AKD, me referá a todos los que durante doce años estubieron mudos, fiscales, jueces, sindicalistas, gendarmers, policia, espías, periodistas, hasta Danielito. . .JEJE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Che, che que yo no soy cualquiera, eh ...
adxrsi escribió: Quiero ver a los goncas de la oposición hacer algo como lo que hace Cristina. Se mojan en los pantalones a la primera de cambio..
AKD escribió:La zarina cayó en la cuenta de que la S.I. se mostraba ineficiente para apretar jueces díscolos, fiscales "desobedientes", medios "hegemónicos" y periodistas "opositores" hasta el nivel que exige la coyuntura política y económica, esta última condenada. Y abrió la caja de Pandora. Como ella hace las cosas: un elefante en un bazar.
Ahora lo disfrazan, como siempre hicieron, de "convicción".
La única que tienen es mantener cierta dosis de poder que les permita jaquear al próximo gobierno, conservar el botín producto del latrocinio y estar sueltos para disfrutarlo.
Más allá de la expresión de deseos, los veo muy complicados.
adxrsi escribió:No, pero me gusta replicar a algunos
adxrsi escribió:Anoche Cristina disolvió dos cosas: 1- La SIDE 2- Las chances electorales de la OPO en octubre.
Mike22 escribió:adx me explicas en que parte de todo esto respondiste mi pregunta?
Que es lo aplaudible?
Que la mina no sabe lo que pasa a su alrededor, o sabía y no hizo nada?
Si recién después de 12 años de presidir un país con un servicio de inteligencia corrupto se decide a desmantelarlo, yo no veo la valentía heroica que ustedes ven...
Veo una oportunidad política de encontrar un nuevo enemigo que, hasta hace una semana, no lo era... o hace una semana todos estos chicos eran buenos pibes?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1535 invitados