2pac1989 escribió:es muy volatil me fui a 3.62 y bajo a 3.62 suerte alos que estan me voy a ceco
Perdon cuando vendiste en 3,62 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:es muy volatil me fui a 3.62 y bajo a 3.62 suerte alos que estan me voy a ceco
gustino61 escribió:Parece que tiene una linda cantidad para vender y no quiere perder tiempo si la tiene que bajar la baja, el 1 se lleva todo
AlanT escribió: Ahí pasó una orden de casi 100K nominales
gustino61 escribió:Parece que tiene una linda cantidad para vender y no quiere perder tiempo si la tiene que bajar la baja, el 1 se lleva todo
PELADOMERVAL escribió:reincidente fue ne varios dias,,no recuenrdo bien pero fue la semana pasada y la otra,,,
igual para mi ,,queria vender algo pensando que la tenia mas larga que el 40 para recomprar abajo y el 40 se lo llevo puesto,,
por ende puede que pague multa
PELADOMERVAL escribió:gusle 219 fue el gran comprador de 2.9 a 3.30 ponele,,igual creo que hoy solo le chuparon casi todas,,
gustino61 escribió:Pela,paga de oculto el 40 ,no lo veo anotado veo bastante al 219.o te diò ?
Segundo dìa de suba y con volumen,eso me gusta màs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1770 invitados