ferlobo escribió:Mi objetivo esta en 7.50. Despues que hacer.... ahi no te puedo ayudar
mire no le demos mas vueltas. esta tiene qe valer un dolar blues por lo menos. dejemonos de joder qe seis ni siete ni ocho cuartos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Mi objetivo esta en 7.50. Despues que hacer.... ahi no te puedo ayudar
ferlobo escribió:se ejecuta el HCHI nomas. Ayer empezo a subir volumen y hoy... bueee... hasta $7.50 antes de opex no paramos... Pero bueno... cada cual sabra darse cuenta quien es quien en el foro.... Abrazo y buen finde. Me voy a piletear
ferlobo escribió:se ejecuta el HCHI nomas. Ayer empezo a subir volumen y hoy... bueee... hasta $7.50 antes de opex no paramos... Pero bueno... cada cual sabra darse cuenta quien es quien en el foro.... Abrazo y buen finde. Me voy a piletear
LUCH escribió:buen cierre pague hoy, este papel tiene los mejores fundamentos que lei en la decada ganada.
cangu_4 escribió:J. Red dejate de hinchar las tarlipesssssssno se trata de quien la tiene mas larga y gruesa... aca estan todos para ganar y si el de al lado gana y nos ayudamos a ganar entre todos es mejor no?? J Red no busques mas discordias! si no te gusta ERAR y bueno anda al foro donde tengas posicion good luck!
edgard escribió:Cuanto hace que no la veía un 4 arribaojalá se dé más seguido
Johnnie Rojo escribió:Me invocaron pá, por eso aparezco. Yo no me junto con perdedores ni vendehumo.
Johnnie Rojo escribió:Me invocaron pá, por eso aparezco. Yo no me junto con perdedores ni vendehumo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 975 invitados