Actualidad y política
Re: Actualidad y política
LLAMADO A LOS MUCHACHOS QUE SOLIAN ANDAR POR ESTOS LARES!!!! HAY UN GORILAJE INMUNDO QUE SE HA REPRODUCIDO EXPONENCIALMENTE COMO DICE FIBONACCI.........VAMOS MUCHACHOS ÉCHENLES MATAMOSCAS O LO QUE TENGAN A MANO PORQUE SON ASQUEROSOS Y NO MERECEN PERTENECER !!!!!!!!!!

adxrsi escribió:Nisman está muerto, se sospecha de los servicios de inteligencia, y levantan como fuente al seprin..
Alfredito, vos sos nabo natural, o te recibiste? jajajajaja!!
Alfredo 2011 escribió:MirÁ impresentable, NO PIENSO CONTESTARTE MAS QUE ESTA VEZ, SEGUÍ ESCRIBIENDO LAS BOBADAS QUE QUIERAS, PARA MI NO EXISTÍS.
TE QUEDO CLARO ???
NO E X I S T Í S !!!!!
AL-PEDITO 2011, un tiempo que te dejo solo y te rodeaste otra vez con la lacra de la derecha tercermundista recalcitrante, execrables ciento por ciento, verdaderas inmundicias del nuevo planeta, y lamentablemente proliferan en la argentina, siempre dando la nota.........por qué no se irán al tacho de m-i-e-r-d-a del gordo lanata......y se autoeliminan en alguna cloaca privada para no contaminar el río............, porque seguro no hay forma de depurarlos como aguas servidas.....

Más que como "buen abogado", como ultranacionalista de la extrema derecha peronista.
Como buen abogado, Labaké es muy medido en sus palabras. Sólo dió algunos nombres, pero la lista de encubridores o cómplices es muy larga, e incluye a Menem, Galeano, personajes de las embajadas yanqui e israelí, ex dirigentes de la AMIA, etc.
Mi miedo es que el misil desaparecido no lo vayan a utilizar para hacer otro mega atentado en Argentina.
Mi miedo es que el misil desaparecido no lo vayan a utilizar para hacer otro mega atentado en Argentina.
petrus escribió: Será mejor que Stiusso y Miguel Angel Toma se hagan cargo de todas las macanas que hicieron o que empiecen a elegir si lo quieren sencillo, de pino o mas sofisticado, de cedro…
Sobre todo con el juicio por encubrimiento cerca..
petrus escribió: Periodista: -¿Era un testigo molesto para quién?
“Para quienes produjeron aquel informe. Para la CIA. YO NO DIGO QUE HAYA SIDO LA CIA QUIEN LO MATÓ A NISMAN. LO QUE DIGO –y se lo pienso decir si la Dra. Fein me concede una entrevista- ES QUE EL PRIMER SOSPECHOSO COMO INSTITUCIÓN ES LA CIA, dado este informe. COMO PERSONAS, LOS PRIMEROS QUE DEBEN SER CITADOS A DECLARAR SON STIUSSO Y MIGUEL ANGEL TOMA. Es elemental.
…………………..
“Yo le podría decir algo que esa muy duro y muy triste lo que le voy a decir: TEMO QUE LA MUERTE DEL DOCTOR NISMAN NO SEA LA ÚNICA MUERTE DE ESTE CASO”
Periodista: -¿Usted cree que puede haber otros casos?
“SI ES COMO YO SOSPECHO, ELLOS PARA ESTAR SEGUROS VAN A TENER QUE ELIMINAR A UNO O DOS MAS…”
2 +2 = 4
Será mejor que Stiusso y Miguel Angel Toma se hagan cargo de todas las macanas que hicieron o que empiecen a elegir si lo quieren sencillo, de pino o mas sofisticado, de cedro…

-
titán2 escribió:YA SE VEN en EL 2016 EN punta CANA
Miren la imagen de Scioli, está pensando literalmente: "Si encuentro 1 de clase media que me piensa votar este 2015, le hago un monumento."

petrus escribió:¿Vieron anoche al Dr. Labaké EN C5N hablando de este tema?
https://www.youtube.com/watch?v=bBV5QtB-pns
Algunas de las gravísimas cosas que dice:
Excelente info, gracias!!
quiero pensar y deseo que no legitimen como querellante
particular a la ex mujer del fiscal actual jueza arroyo S
hasta el año pasado tenia en autos era pareja del senador
pichetto FPV , la hijas deberian elejir otro querellante para
que las represente ....si son menores de edad.
particular a la ex mujer del fiscal actual jueza arroyo S
hasta el año pasado tenia en autos era pareja del senador
pichetto FPV , la hijas deberian elejir otro querellante para
que las represente ....si son menores de edad.
-
manzana escribió:el desubicado de remera quien es fede bal?
Phantom escribió:No. Es uno que sólo cagó a palos a su mujer....
Y tiene como amante, según rumores fehacientes circulantes en la ciudad, a una joven diputada provincial juninense.
Peloco escribió:Estoy poodrido... Déjense de joder con Nisman... ya todos sabemos que se tropezó y se cayo sobre una bala. ..
Morel escribió:Peloloco es empleado público!!!!![]()
![]()
Vive gracias a nuestros impuestos!!!!!!!!!!!!!
Seguro que a vos no te pagan con lo que recauda el gobierno!!!
Caradura...

-
Morel, ¿Nisman era zurdo o derecho?

-
Suspenden la designación de los fiscales de Gils Carbó
Así, la Procuradora debe dar marcha atrás con la designación de 16 representantes judiciales. Lo dispuso el juez Furnari, en el marco de una acción de amparo iniciada por la Asociación de Magistrados.
Dictaron la cautelar definitiva que suspende las resoluciones vinculadas a designaciones en fiscalías.
De esta forma, los 16 fiscales designados por Alejandra Gils Carbó no podrán asumir el 2 de febrero. Por orden de la Justicia, la Procuradora General de la Nación debe dar marcha atrás. Las designaciones se harían en 2016.
El juez Esteban Carlos Furnari lo dispuso este viernes en el marco de una acción de amparo iniciada por la asociación de magistrados. La medida es hasta tanto se dicte sentencia definitiva o se cumpla el plazo máximo previsto en la ley 26.854 para este tipo de procesos
La semana pasada, Gils Carbó había defendido ante el fuero en lo Contencioso Administrativo la "legalidad" de la designación de 16 fiscales subrogantes y rechazó la legitimidad de los que se opusieron a este escenario con reclamos de medidas cautelares.
En un escrito, la procuración había destacado "la legalidad, necesidad y oportunidad para habilitar las nuevas fiscalías creadas por la ley 27.063, llamar a concursos y designar a los fiscales subrogantes". También hizo hincapié en la falta de legitimación de las partes que solicitaron medidas precautelares y volvió a pedir la acumulación de las distintas causas.
Sigue:
http://tn.com.ar/politica/suspenden-la- ... rbo_564659
Así, la Procuradora debe dar marcha atrás con la designación de 16 representantes judiciales. Lo dispuso el juez Furnari, en el marco de una acción de amparo iniciada por la Asociación de Magistrados.
Dictaron la cautelar definitiva que suspende las resoluciones vinculadas a designaciones en fiscalías.
De esta forma, los 16 fiscales designados por Alejandra Gils Carbó no podrán asumir el 2 de febrero. Por orden de la Justicia, la Procuradora General de la Nación debe dar marcha atrás. Las designaciones se harían en 2016.
El juez Esteban Carlos Furnari lo dispuso este viernes en el marco de una acción de amparo iniciada por la asociación de magistrados. La medida es hasta tanto se dicte sentencia definitiva o se cumpla el plazo máximo previsto en la ley 26.854 para este tipo de procesos
La semana pasada, Gils Carbó había defendido ante el fuero en lo Contencioso Administrativo la "legalidad" de la designación de 16 fiscales subrogantes y rechazó la legitimidad de los que se opusieron a este escenario con reclamos de medidas cautelares.
En un escrito, la procuración había destacado "la legalidad, necesidad y oportunidad para habilitar las nuevas fiscalías creadas por la ley 27.063, llamar a concursos y designar a los fiscales subrogantes". También hizo hincapié en la falta de legitimación de las partes que solicitaron medidas precautelares y volvió a pedir la acumulación de las distintas causas.
Sigue:
http://tn.com.ar/politica/suspenden-la- ... rbo_564659