Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Jue Ene 22, 2015 11:38 am

Alrosario escribió:Viste cómo desaparecieron de golpe los chimpancés aplaudidores???

en un rato vuelven todos juntitos, una vez que les digan lo que tienen que repetir,
todos en busca de su racimo de bananas

Nosotros tenemos menos tecnología. Uds tienen la bajada de línea al segundo por TN

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Ene 22, 2015 11:37 am

Luis XXXIV escribió:Para morel y los demás amigos K: ¿es suicidio o no es suicidio?... :115:

Se limpió por verguenza

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 22, 2015 11:33 am

Para morel y los demás amigos K: ¿es suicidio o no es suicidio?... :115:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Ene 22, 2015 11:33 am

Viste cómo desaparecieron de golpe los chimpancés aplaudidores???

en un rato vuelven todos juntitos, una vez que les digan lo que tienen que repetir,
todos en busca de su racimo de bananas

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 22, 2015 11:30 am

titán2 escribió:EL AMBIENTE ES IRRESPIRABLE en BALCARCE 50

Muchos quisieran RAJAR hoy mismo, pero le TEMEN a LA PIANTADA. (es peor que Barre.da).

yo creo que la Asesina, Chorra y Piantada tmb kiere rajar!!!..... :100:

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Ene 22, 2015 11:27 am

no habla la INVISIBLE jefa de Berni, o NO le corresponde ?? pero el dia de cobro se la ve en el Banco donde le depositan el sueldo. No se podria ANULAR ese puesto ?????

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ene 22, 2015 11:26 am

ansioso escribió:
Después te dicen que repetís lo que dicen los multimedios y no tenes opinión propia. Mira la opinión propia que tienen que ya todos se dieron vuelta o alguno sigue sosteniendo lo del suicidio,hasta el bigotudo charlatan ya cambio su discurso dice que las cosas se ponen cada vez mas extrañas. Estos no tienen ni patria ni bandera lo único que les interesa son billetes

Olvidate ,repito nuevamente como lo hice tantas veces se cag@n en los muertos y en las familias de los muertos de cualquier tipo de episodio ,las vidas van y vienen lo que importa es la guita.

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Ene 22, 2015 11:22 am

EL AMBIENTE ES IRRESPIRABLE en BALCARCE 50

Muchos quisieran RAJAR hoy mismo, pero le TEMEN a LA PIANTADA. (es peor que Barre.da).

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Ene 22, 2015 11:22 am

Copiado de otro foro, me parecio muy bueno...

Solo se que no somos nada.
A mi esto del “suicidio que no es suicidio “, me mueve la estantería, dado que, como dije en un post anterior, derivado de mi prejuicio contra fáctico, me parecía que si decían suicidio … lo más factible es que no lo fuera.-
Sin embargo debo notar que esto del suicidio que no es suicidio tiene su coherencia con los antecedentes, dado que:
•contamos con un sistema estadístico que no es un sistema estadístico,
•un Banco central con un patrimonio que no es patrimonio, dado que es negativo,
•con un default que no es default dado que hubo pagos que no son pagos,
•con reservas que no son reservas dado que incluyen papelitos de colores y deudas de corto plazo,
•Con un Sr. a cargo de la inteligencia que es el mismo que ofició de miembro informante en el caso de la privatización de YPF,
•Con una Ministro de Seguridad que no es,
etc. etc.-

Lo que me tranquiliza es que lo haya dicho una abogada que, posiblemente, no sea abogada

Je Je

ansioso

Mensajepor ansioso » Jue Ene 22, 2015 11:15 am

[quote="fabio"

si ja ja, es que son tan básicos estos KK, que son tan predecibles, a mi me divierten la cantidad de ******* que cambian hoy porque la vieja cambio, ella se lleva millones de dolares, los ******* estos comen salteado, en fin[/quote]

Después te dicen que repetís lo que dicen los multimedios y no tenes opinión propia. Mira la opinión propia que tienen que ya todos se dieron vuelta o alguno sigue sosteniendo lo del suicidio,hasta el bigotudo charlatan ya cambio su discurso dice que las cosas se ponen cada vez mas extrañas. Estos no tienen ni patria ni bandera lo único que les interesa son billetes

manzana

Mensajepor manzana » Jue Ene 22, 2015 11:14 am

no pueden decir que sabian que estaba amenazado,
porque salta que le tenian pinchados los telefonos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 22, 2015 11:12 am

SUICIDIO, SE JUGO A FONDO CON LAS INFORMACIONES DE STIUSSO Y ERAN FALSAS, IMPOSIBLE SOSTENER CUANDO POR TN DIJO RECIEN LLEGADO DE EUROPA(RAPIDO Y FURIOSO) CASI TODO LO Q DIRIA. ASI DE SIMPLE.Además en la AMIA segun Lanata y Levinas que estudiaron el tema dijieron que jamas hubo traficc, el Dr.Levene defensor de un supuesto implicado le pido al juez ver los restos que según el mismo estaban a 3 metros(una verdadera joda)y q además no quiso cavar.Vean cualquier atentado en el mundo y veran q por lo menos queda la base del coche.JAMAS SE VA A SABER NADA(EL TRUCO PUEDE SABER ALGO) PORQUE HUBO CONEXION LOCAL QUE SIN ELLA ERA IMPOSIBLE DICHO ACTO. :respeto:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ene 22, 2015 11:05 am

el gringo escribió:el gringo escribió:
Ya no importa si el tipo tenía o no tenía razón. Otro error no forzado... y van ...
claro pagamos sueldos ..para que jueguen a j bonnn 0007....y crean caos en las instituciones
republicanas jaja...de locos ...
cual es el problema de los sueldo, si total tenemos la maquina para emitir, ud es liberal recalcitrante, ya quedo demostrado que la emisión no es un problema
el fiscal se matoooooooooo.....pobre tipo ...dijieron algunos...la pagamos todos los dias ..con maquina y sin maquina...de locos..
y eeuu quiere solucionar el tema dijieron ayer ...amia...diario de ayer ...mucho ruido por denuncias infundadas.de locos....
dijo el diego las..... ormigas... y los... ******* ....no se terminan...

Tenes razon gringo las hormigas y los bolud0s no se terminan .

ansioso

Mensajepor ansioso » Jue Ene 22, 2015 11:05 am

houseman escribió: Noo. Se tienen que quedar hasta el final y hacerse cargo del quilombo. Y en lo posible que gane scioli. Que sea él el de la devaluación del 50/70 %, del tarifazo 1000% y la infla por encima de 60%. Solo hay que exigir que publiquen cifras de desempleo y pobreza, así se cae esta mentira de una vez.

Ese pelot. aparte de perder un brazo también perdió los huevos, una persona no puede dejarce basurear tanto, es un cagon no tiene el coraje para pegar semejante volantazo

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 22, 2015 11:03 am

ansioso escribió:Como cambio todo del estúpido que no aguanto la presión y se pego un tiro, al pobre tipo que lo estaban amenazando y lo quisieron ayudar. Paso lo mismo con francisco lo silvaron y putearon en cuatro idiomas, cuando vieron que sumaba votos hacían cola para recibir su bendición. :lol: :lol:

si ja ja, es que son tan básicos estos KK, que son tan predecibles, a mi me divierten la cantidad de ******* que cambian hoy porque la vieja cambio, ella se lleva millones de dolares, los ******* estos comen salteado, en fin

Volver a “Foro Bursatil”