-ciro- escribió:haaa ya determinaron que fue suicidio?
no me importan que son
quiero saber en que libro o estudio dice que una .22 no deja residuos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:haaa ya determinaron que fue suicidio?
no me importan que son
quiero saber en que libro o estudio dice que una .22 no deja residuos.
siempre listo escribió:Petrus por que lo pones en duda? tenía que hablar el lunes e iba involucrar a toda esta banda........ante la desesperación mejor que defenderse era limpiar al fiscal. Ya hay antecedentes o no te acordadas lo que le paso al fiscal el día que debía apelar en la causa de enriquecimiento ilícito de los K......le secuestraron el hijo!! Estos muchachos están muy desesperados pero la gente ya se dio cuenta.....
-ciro- escribió:no se de donde inventaron que una .22 no deja residuos.
Harry Forever escribió:Lo que menos me iba a imaginar es que la cuasi-Abogada quizas termine presa por esto y no por toda la que se choreo.
Que pais impredecible....
Se terminaron las vacaciones de los foristas pagos o los mandaron a llamar y hacer horas extras para defender lo indefendible?
Que casualidad no ???
Harry, ud. es Nisman??
siempre listo escribió:Adxrsi si le dio negativo y aclara que no le sirve como conclusión........PARA QUE HIZO. LA PRUEBA?? Por dios lo que hay que escuchar para armar el relato de suicidio......
siempre listo escribió:Petrus por que lo pones en duda? tenía que hablar el lunes e iba involucrar a toda esta banda........ante la desesperación mejor que defenderse era limpiar al fiscal. Ya hay antecedentes o no te acordadas lo que le paso al fiscal el día que debía apelar en la causa de enriquecimiento ilícito de los K......le secuestraron el hijo!! Estos muchachos están muy desesperados pero la gente ya se dio cuenta.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 206 invitados