fabio escribió:y al gobierno también le sirve, queda esa sensación de miedo, por eso digo hasta el 2016 no se va avanzar nada despues se vera
Explicame en qué le sirve?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:y al gobierno también le sirve, queda esa sensación de miedo, por eso digo hasta el 2016 no se va avanzar nada despues se vera
adxrsi escribió:Yo no creo que se sepa la verdad.. está la CIA y el Mossad atrás, la embajada de USA, la ex SIDE.. olvidate. Esto va a quedar en una muerte dudosa y eso es lo que les sirve a los enemigos del gobierno.
tordosoy escribió:Yo espero que pasen los días para ver que cosas nuevas aparecen
tordosoy escribió:Entonces no sirve como prueba parea saber si percutó él u otro... tendrán que ir por otro lado
Igual en esos libros especializados habrás leído que el calibre 22 se parte dentro del cráneo al entrar, rebotando en todos lados y dejando daños a través de las esquirlas... o sea.. no es un arma para matarse de un tiro limpio... o no cazaba un fulbo de armas, cosa imposible tomando en cuenta su cargo, o algo más pasó...
Habrá q ver si tomaba pastillas, si se habia hecho estudios de algo, etc etc.. esto recién arranca
adxrsi escribió: Por qué le pediría un arma a un empleado para limpiarse, teniendo 2 propias?
fabio escribió:ja ja que raro todo no, bueno en unos años se va a saber las grandes verdades, mientras tanto ahora la gilada no ve nada, paso siempre, festejaban la guerra de las malvinas saca la cuenta
mateamargo escribió:Hay miles personas y fiscales buscando la verdad y la verdad es el fin corrupcion. Transparencia es mala palabra para el poder.
tordosoy escribió:Entonces no sirve como prueba parea saber si percutó él u otro... tendrán que ir por otro lado
Igual en esos libros especializados habrás leído que el calibre 22 se parte dentro del cráneo al entrar, rebotando en todos lados y dejando daños a través de las esquirlas... o sea.. no es un arma para matarse de un tiro limpio... o no cazaba un fulbo de armas, cosa imposible tomando en cuenta su cargo, o algo más pasó...
Habrá q ver si tomaba pastillas, si se habia hecho estudios de algo, etc etc.. esto recién arranca
nelson21 escribió:EQUIVOCADO O NO, PERDIÓ LA VIDA BUSCANDO LA VERDAD, para tener un país mejor. Por eso soy Nisman
Saludos
adxrsi escribió:Una 22 es muy chica para dejar residuos.
0zK escribió: probaste una y te hiciste el test ?
adxrsi escribió: No, leo libros especializados
0zK escribió:yo no se nada de armas adxrsi .. lo que si se es que aca habia mucha gente comprometida con esta denuncia, no solo el gobierno sino tb militares, menemistas , ex sides ..la side.. un mix de todo .. espero que se aclare
0zK escribió:yo no se nada de armas adxrsi .. lo que si se es que aca habia mucha gente comprometida con esta denuncia, no solo el gobierno sino tb militares, menemistas , ex sides ..la side.. un mix de todo .. espero que se aclare
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, davinci, deportado, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hoplias55, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, Nebur2018, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, pred, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, TMSP, uhhhh y 1676 invitados