Johnnie Rojo escribió:19/01
...cuándo empiezan a hablar de acumulación, largo plazo, balance explosivo, dividendos, etc etc?
antes del viernes 6 cotiza peso mas peso menos 7 mangos. luego, empezamos con el balance explosivo y dividendos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:19/01
...cuándo empiezan a hablar de acumulación, largo plazo, balance explosivo, dividendos, etc etc?
Roberto escribió:Ya es la segunda vez que habla de esto:![]()
Alejandro Vanoli cree que se "podrían eliminar las restricciones cambiarias en el corto plazo"
http://www.lanacion.com.ar/1761117-el-p ... orto-plazo
Sedaro escribió:
lo vienen tirando hace rato y no pasa naranja.
BUNKER escribió:Un detalle no menor. La empresa registró un 25,5 % de aumento del costo de la mercadería vendida entre setiembre 2014 a set 2013 pero en el mismo período aumentó un 48,85% el stock en inventarios, a razón de 500 millones pesos por trimestre.....por esto bajó el flujo de efectivo...pero acumuló stock en mercaderia en transito, proceso, terminados y materias primas......conclusión...o esperan mas inflación, o devaluación, o preveen aumento de la demanda.....pero no me jodan...empresa de la p.uta madre...pagó dividendos y aparte stockea mercadería.
Después de ver los datos de la producción de acero, productos laminados planos y frío, no me quedan muchas dudas....están teniendo mejoras en la demanda...no se vía exportciones o mercado interno, pero seguro la empresa se desprende de los indicadores generales, como el suministrado por la UIA.
GRACIAS a todos los foristas que comentaron los posteos, son de mucha utilidad las críticas buenas o malas. Un abrazo.
ProfNeurus escribió: Nobleza obliga estimado Johnnie.. si esta se va en el corto arriba de 7 te quiero ver felicitando por acá...
Roberto escribió:Hace rato NO...habló de este tema el 19 de Diciembre y volvió hoy con lo mismo..ya es la segunda, no se.![]()
Alejandro Vanoli cree que se "podrían eliminar las restricciones cambiarias en el corto plazo"
Sedaro escribió:sisi eso lo tengo presente, la verdad tengo mas miedo de no ganar plata que de quedar en rojo mi comitenteel viernes me caucione y entre un poco en banco y energeticas veremos la semana como viene la taza ronda entre 19 y 22% anual asi que si en mi caso vale la pena el riesgo por lo menos para empezar a probar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos86, DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm, wal772 y 408 invitados