resero escribió:estuve en la bolsa y un capo mas chico me tiro esa data. mas no puedo decir
El mas capote y el mas capito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:estuve en la bolsa y un capo mas chico me tiro esa data. mas no puedo decir
Taz escribió: Miren las órdenes de venta y verán que se confirma que están saliendo hacia otros lares.
1 1.746 5,870 5,900 5.620 1
1 4.041 5,860 5,920 5.000 1
3 8.105 5,850 5,950 5.000 1
1 305 5,840 5,970 5.000 1
2 6.000 5,830 5,990 5.000 1
resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs
Nada, el trabajo que hacen las maquinitas en USA aca se hace a pelo, es simplemente tratar de llevar el precio más abajo, nada más que eso, no hay que darle bola.
resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs
ivanperiz escribió:Qué puede deducirse de ello?
martin escribió:Y que venda el mismo indica que está arbitrando a otros papeles ??....
Y sobre los que compran también se puede pensar que estén arbitrando desde otros papeles.
A lo que voy es que creo que uno no puede sacar ese tipo de conclusiones porque vea un vendedor puntual que en realidad no sabemos las razones de porque vende.
Igualmente yo toda la vida prefiero que el vendedor sea uno solo y que los compradores sean muchos.
Viste Conde! Es muy evidente.
Taz escribió:Viste Conde! Es muy evidente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], DeSTRoY, Dmf1965, Google [Bot], Hbursatil, j3bon, ljoeo, mp01, notescribo, PAC, Roy1, satoonce, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 569 invitados