Mensajepor Mike22 » Lun Ene 05, 2015 6:27 pm
No entiendo porque esa necesidad de demostrar "Mi método es mejor que el tuyo"...
Los que invierten a largo, compran y se olvidan, seguro que están todos con fuertes ganancias, porque en el último año creció más del 100%.
Los que invierten a corto, pueden tener mayores o peores ganancias... pero no tiene sentido que los que invierten a corto le refrieguen en la cara a los de largo que vendieron en 7 y compraron en 5, ni que los de largo le refrieguen que compraron en 0,50 y se fué a 7...
Coincido en que es la más sólida del Merval y con mejores fundamentals, pero también coincido en que en este país eso no importa, si el Merval se hunde ERAR se hunde también solo por inercia... en mercados así creo que morir en un método es negativo... a los que van por análisis técnicos les hacen saltar stop loss, le roban los papeles y la dejan subir, lo he visto, y a los que van a largo, aprovechan la más mínima caída aunque no esté relacionada, para bajarla un 30%...
Creo que deben complementarse... que cada uno que haga lo que mas cómodo lo haga sentir, y vamos ERAR!