TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
y los dividendos qe paga mocito luch
saco usted la cuenta cuando valia el 2 de enero del 2014 y cuanto vale ahora y los dividenos qe pago 
Para mí, como cierre de año, tendría que haber un saludo:
de luch a roberto
de luch al don
del don a luch
de roberto a luch
una reflexión final de smart acerca de lo que dejó el año y lo que depara el 2015

de luch a roberto
de luch al don
del don a luch
de roberto a luch
una reflexión final de smart acerca de lo que dejó el año y lo que depara el 2015
Roberto escribió:Bueno gente..me despido hasta el año próximo, con un 107 %en el año..que tengan feliz año nuevo...cuidense mucho garca dando vueltas
..Abrazo a la banda fierrera, vamos por otro 107 % para el 2015
![]()
Cierro con un 109% yo, bastante conforme. No suelo escribir por aca pero que todos tengan un muy buen año y excelentes ganancias para el próximo.
Roberto escribió:Bueno gente..me despido hasta el año próximo, con un 107 %en el año..que tengan feliz año nuevo...cuidense mucho garca dando vueltas
![]()
sabe qe don Roberto seguro qe luch se lo negara. qe empecemos bien el 2015. mire q ayere fui ironico dije qe me da bronca lo qe hacen a ultima hora con el papel pero guardo los papeles en realidad por los dividendos no me interesa el precio. si tradeo con una parte comprando abajo de 5 con 50 y vendiendo arriba de 6 con 50. Muchas Felicidades para usted y gracias por sus aportes
![]()
Feliz Año Roberto!!! Abrazo grande!
Bueno gente..me despido hasta el año próximo, con un 107 %
en el año..que tengan feliz año nuevo...cuidense mucho garca dando vueltas
davinci escribió:no me gusta como cierra
No cierra como me hubiera gustado, pero no me puedo quejar del papel durante el 2014.
De hecho me permitió vender en algunas oportunidades y abrirme a otras inversiones.
A todos buen cierre de año, cierro hasta el 2015.
no me gusta como cierra
vendan por favor, el lunes 5 compran un 20% mas de pelpas, cdo se sepa que la RUFO no pasarà nada y seguiremos en default
no vendan baja solo por cierre de posiciones a esperar 
ojala se ponga no verde.. un poquito verde o neutra y termino

LUCH escribió:en breve aparecen los que dicen yo los dije
what
martin escribió:Se está poniendobuena parte del Merval. Falta que se empiece a acoplar Erar....
Termina arriba de $6 y si este arranque del CCL sigue la primera semana de Enero la vemos en 7 mangos.
Se está poniendo
buena parte del Merval. Falta que se empiece a acoplar Erar....
Orión escribió:¿Eso no tendría que haber sido 72 hs. antes del último día hábil?
Yo tengo entendido lo mismo, 72 hs. previas, creo que si quedas liquido también se contabiliza, a no ser que estés en bonos.