Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:peligroso el juego , es como las drogas, se empieza para probar y después ya se sabe como acaba la cosa
Yops escribió:¿y sus hijos y nietos don resero ? ¿qué dicen que se juegue la plata en las maquinitas y el bingo ?
falerito01 escribió:yo pienso igual que usted resero. pero hoy x hoy no ando con ganas. lo de que me gusta poco el escolazo es una joda. un abrazo grande. y comparto lo que usted dice. pasa que nose donde tiene las resistencias. nose si cambio la tendencia el papel. el dia que cambie la tendencia de bajista a alcista ahi no me voy andar arrugando. creo que 6 fue piso definitivo. ojala. un abrazo. me fui,.
opul escribió:Histórico: Estados Unidos y Cuba retomarán sus relaciones diplomáticas tras 53 años y se "afloja" el bloqueo comercial
Aflojaron los cubano... q afloje PUTIN...
andres614 escribió:faltan novedades de brasil, renuncia de foster, que el petroleo no caiga,e tc., en usa se pegò flor de desinfle.
Es un pelpa que ha dejado muchos culos al norte , asi que pasarà mucho tiempo, salvo la gorda adelante el bce firmado por pwc, no haya maquillaje, etc y ahi se clave un +20 y cambie, pero no le doy muchas chances a semejante giro.
Para mi se va pa bajo y termina de llenar la tribuna de tipos que diràn:NO COMPRO UNA MIERD. DE ESTA , NUNCA MASSSSS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], tabo, vgvictor y 294 invitados