Luis XXXIV escribió:63 millones operados y ni despega del mínimo: 6,25
estaba viendo eso luis. el volumen. bastante si,. pero nada que ver con los 150 palos creo q se hicieron el dia post elecciones. sino estoy errado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:63 millones operados y ni despega del mínimo: 6,25
Mr_K escribió:y bma se fue a 4 en esa epoca y miren ahora donde esta y ni q hablar de muchas otras.
SMART escribió:PAPULIN... ME DIJO TU JERMU QUE TE VA A ROMPER EL CU.LO A PATADAS EN ESTA.... ASI QUE NO TE PREOCUPES NOS DEJO BIEN HECHO mie***... PERO ESTA NOS VA A PAGAR MUCHOS PLATOS ROTOS... MIENTRAS LE DIJE QUE NO TE DESHUEVE....![]()
![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
Tyler Durden escribió: Es la misma situacion que $C en el 2008?
Kubrick escribió:Citi 2007 -2008 la gente promediaba y termino en 1 dólar siempre parecía barata este papel se trae algo q ninguno de nosotros se imagina la podemos ver en 1 dólar
Kubrick escribió:Citi 2007 -2008 la gente promediaba y termino en 1 dólar siempre parecía barata este papel se trae algo q ninguno de nosotros se imagina la podemos ver en 1 dólar
valiant escribió:adentro otro 35% del 50 extra que agregue.
si mañana baja,termino con dicho 50.
recordemos que los 11 pueden ser la base de una figura de reversion de mediano plazo cuya cabeza se estaria formando ahora.
11 - 6=5 11+ 5=16.
de las más extremas alzas y bajas ,nace luego la justificacion del movimiento opuesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fercap, GG22, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 622 invitados