mcl escribió:Si el crudo llega a 62, esta termina neutra como mínimo.
PAPU07 escribió: El crudo va a 60$ y esta apunta directo a 40
$ tal vez perforarlos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: El crudo va a 60$ y esta apunta directo a 40
$ tal vez perforarlos
Gaston89 escribió:O tiene que largar.
opul escribió:APBR Petroleo Brasileiro (Petrobras)
44,80
+1,35% (11/12 15:27)
Sube o no sube EL CCL ??????????????????????![]()
![]()
ian escribió:yo pensar que estaba tranquilo en el citi, y me meto en esta porqueria, no solo perdi, porque aunque recupere ya perdi .. ademas deje de ganar por otro lado al vender el citi,asi que es doble la cosa.. el mercado americano anda bien y viene el rally navideño..
solo espero y pondre energia de atraccionen que hoy termine cerca de los 7.8 , 8 ,piso y que salga un balance bueno .. se vaya arriba de 9 y bye, bye bye ,PBR, es mucho pedir?
no creo que quiera estar con el dinero parado, quizas cuanto tiempo y los dientes apretados ,habiendo mejores papeles , que estan baratos en usa.
pregunta
off topic, ya que en consultas del foro, esta cerrado, como soy nuevo .
aca no tienen alguna seccion donde compartir datos de acciones y estudiarlos?
piconsultora : me interesa tener tu email por ejemplo, no entiendo la razon que no este el email de cada forista , como otros foros.
saludos
ian escribió:yo pensar que estaba tranquilo en el citi, y me meto en esta porqueria, no solo perdi, porque aunque recupere ya perdi .. ademas deje de ganar por otro lado al vender el citi,asi que es doble la cosa.. el mercado americano anda bien y viene el rally navideño..
solo espero y pondre energia de atraccionen que hoy termine cerca de los 7.8 , 8 ,piso y que salga un balance bueno .. se vaya arriba de 9 y bye, bye bye ,PBR, es mucho pedir?
no creo que quiera estar con el dinero parado, quizas cuanto tiempo y los dientes apretados ,habiendo mejores papeles , que estan baratos en usa.
pregunta
off topic, ya que en consultas del foro, esta cerrado, como soy nuevo .
aca no tienen alguna seccion donde compartir datos de acciones y estudiarlos?
piconsultora : me interesa tener tu email por ejemplo, no entiendo la razon que no este el email de cada forista , como otros foros.
yo en papeles de afuera tener citi y me pase a esta pero no importa. estoy con perdida en lo de afuera pero esto es asi. iba a ir de citi a ali baba pero me tento esta a estos precios y eso qe casi fundo con esta en el 2008 pero espero
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 292 invitados