APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo tengo una balsa en el tigre sabrina , con dos remos 

rinkel escribió:https://www.tradingview.com/x/Kavn3BUq/
mi analisis dice que algun repu to dia va dejar de bajar
Fijate que quebró la trendline que formaron los últimos 3 cruces de macd. Cuando revierta va a estar muy lindo.. cuando revierta.. algún día..
zorro escribió:Termine la copa de vino! Buenas noches.
Sabrina gracias por el Mail, mañana te contesto. Beso
A LA PELOTA

$ 40 PARECE un numero pronto a alcanzar, la pregunta es;: Si compramos a 40, cuanto mas puede bajar ? ? En este panorama pesismista, , , , , 30 MANGOS ? ?
Por suerte esta baja NO me pudo garcar mi viaje en enero y febrero, pero como a muchos, recorto los ahorros

Fue menor el recorte % ya que mas del 50 % de mis "moneditas" estan el dolar billete, euro billete, bonos u$ Y ( cag... de risa) y zopla fija de 67 lucas que se me acredita en medio de las fiestas
Sin joder digo, puede seguir bajando ( todo) pero cuidado con los falsos rebotes, Cuando venga la real recuperacion, va a dar señales muy claves y aunque creo que faltaran vaaaaarios meses para que volvamos a ver los 12 mil del merval, una recuperacion en el primer trimestre del año proximo a comenzar, nos podria llevar a 10 mil y monedas, algo que sera muy bienvenido ¡ ¡ ¡ ¡

-
Zorro...no seras Pepe Le Puf???
- Adjuntos
-
- PRE_pepe_le_pu_jpg_687088226.jpg (23.62 KiB) Visto 522 veces
para mí que el zorro nos acaba de dejar para ir a ver el Partido a un bar de colegiales o por ahí 

zorro escribió:Termine la copa de vino! Buenas noches.
Sabrina gracias por el Mail, mañana te contesto. Beso
¿?

sabrina escribió:saben si el curso que dan en el yacht club es bueno?
Magus escribió: Disculpen que me meta...yo también soy del ambiente náutico. A qué Yacht club se refieren?
al de Olivos, al de San isidro o a otro?
yo pregunté por el de Pto. Madero
sabrina escribió:saben si el curso que dan en el yacht club es bueno?
Disculpen que me meta...yo también soy del ambiente náutico. A qué Yacht club se refieren?
al de Olivos, al de San isidro o a otro?
No me preocupa tanto el volumen zorro.
En 7.75 aparecio bastante volumen.
Veremos que pasa.
Las del after son bloques que se arreglan desde antes.
BLOCK TRADE: $PBR 1,000,000 shares @ $7.75 [12:13:46]
BLOCK TRADE: $PBR 1,000,000 shares @ $7.75 [12:17:21]
BLOCK TRADE: $PBR 820,000 shares @ $7.87 [14:02:19]
En 7.75 aparecio bastante volumen.
Veremos que pasa.
Las del after son bloques que se arreglan desde antes.
BLOCK TRADE: $PBR 1,000,000 shares @ $7.75 [12:13:46]
BLOCK TRADE: $PBR 1,000,000 shares @ $7.75 [12:17:21]
BLOCK TRADE: $PBR 820,000 shares @ $7.87 [14:02:19]
-
zorro escribió:Pi disfruta cada etapa y casa di y postia menos y está más con El y tu mujer. Que vos postees o no tengas más info o menos sobre Pbr no va a cambiar un ápice al mercado pero q vos estés más con el , a pesar que por ahora creas q no entiende un carajo, va a ser muy beneficioso para su futuro. Te hablo con el corazón
Gracias Zorro. Estoy paveando ya que mi mujer no llegó todavia de su comercio. Abrazo
-
Zorro..1:15 am... A dormir que el día en Roma es largo. Ya habilitaton la fontana di trevi?.
Este año fui a Roma..ne emocionó mucho ya que estaba una exposicion temporal sobre inmigrantes/emigrantes de las guerras...allí ademas de fotos y relatos varios se pueden consultar los registros.. Y estaba el de mi papá cuando salió de la 2GM con rumbo desconocido y solo lo puesto... Que garra los gringos... Si está todavía y podes ir no te lo pierdas. En el monumento a Vittorio Emanuelle.
Este año fui a Roma..ne emocionó mucho ya que estaba una exposicion temporal sobre inmigrantes/emigrantes de las guerras...allí ademas de fotos y relatos varios se pueden consultar los registros.. Y estaba el de mi papá cuando salió de la 2GM con rumbo desconocido y solo lo puesto... Que garra los gringos... Si está todavía y podes ir no te lo pierdas. En el monumento a Vittorio Emanuelle.
sabrina escribió:bueno gente, chau chau, perdón por todos los off.
Esperemos tener una jornada más leve para mañana. Hoy en come me destrozaron.
Salut.
y si es un desastre la bolsa local, que esperas
bueno gente, chau chau, perdón por todos los off.
Salut.
Salut.

-
Yops escribió:No le gusta que la saquen fotos , eso es buena señal , parece grande Felicitaciones de nuevo Pi
Hoy pesa 4.200.. Nacio con 3.220. Tiene 1 mes y 3 dias..sorprende la velocidad que crecen..quisiera que se quede asi siempre.