gusflaquer escribió: Esto es mío:
Esta Empresa Satellogic cuenta con 3 Nanosatélites orbitando, el más grande es "Tita", que pesa 25 Kilogramos, la idea de este cráneo argentino es construir y poner en órbita una red de satélites (nanos) que permitan fotografiar en alta resolución cualquier cosa que pase en el terreno y vender estos servicios (google también está atrás de eso pero a escala mundial), recibió un apoyo del Ministerior de Ciencia y Tecnología por $ 6.000.000.- y ahora está evaluando los terrenos para construir la planta de construcción de satélites ¿adonde??? en uruguay, si señor en uruguay, le préstamos la plata, le enseñamos a construir los bichos, lo ayudamos a ponerlos en órbita y adonde quiere poner la planta este señor? en uruguay, increible !!!!!
Q buen ejemplo nos diste. Seguramente pensás q este Sr. es un desagradecido q lo es, y yo pienso pq antes de apoyarlo economicamente, no se aseguraron la correspondiente contraprestación de fondos q eran públicos. Lo mismo, para todos los planes q existen, AUH, plan progresar, etc. Todos los chicos van a la escuela? Q notas tienen? Progresan en sus estudios ? Las últimas estadísticas parecieran decir lo contrario. Ojo, q no estoy en contra de los planes, sí de la falta del control q correspondiere. Premios y castigos, El q cumple, adelante! Si no cumple, se le quitan los beneficios. Así funciona una sociedad se dice justa, de ninguna otra manera. Ahora, si lo q se pretende es sumar votantes para las próximas elecciones...cambiemos de tema.
Te acordás de la cosechadora? Esa q nunca funcionó? Se montó una supuesta fábrica con un crédito blando. Habrá muchas cosechadoras en la misma condición?