Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
ansioso
Mensajepor ansioso » Dom Dic 07, 2014 11:41 am
adxrsi escribió:
Cuanto tiempo se tendría que tardar según vos en arreglar un país? dale, iluminanos..
Te voy a contestar porque siempre lo hago por respeto, no como vos que contestas lo que te conviene o lo que te permiten.Yo estoy de acuerdo con mucha no toda de la ideología del gobierno kirchnerista del principio, no del cristinismo y mucho menos de la campora. Trabaje por mas de 22 años en fabricas textiles (producción de riqueza) en la cual milite en sus sindicatos ya tengo mis años , de lo que no estoy de acuerdo es en las formas.Y con respecto a tu pregunta este país tiene todo para arreglarlo, lo que le falta es gente honesta, pero de una cosa estoy seguro de la manera en que estamos haciendo la gran mayoría de las cosas , no lo arreglas jamas
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Dom Dic 07, 2014 11:27 am
ansioso escribió:Estoy de acuerdo con ayudar a los que necesitan, siempre que sean argentinos,en muchas casas tomadas hay extranjeros los cuales también reciben subsidios como por ejemplo al lado de mi casa ya hace 4 años. Por otro lado hace 12 años que sobran me parece mucho tiempo para andar echándole la culpa a otro, es hora de que el gobierno se empiece a hacer cargo de que algo salio mal.
Cuanto tiempo se tendría que tardar según vos en arreglar un país? dale, iluminanos..
-
ansioso
Mensajepor ansioso » Dom Dic 07, 2014 11:23 am
El Brujo escribió:Argentina se convirtio en un latifundio agro-exportador. Mientras el modelo perdure, "Aca sobran 10 millones de Argentinos". La pregunta es ¿Que hacemos con esos 10 millones de argentinos que sobran? mientras tanto hay que tirarles un hueso. Lamese AUH, pension, subsidio, como mas te guste. Esa plata termina moviendo el escualido mercado interno. Si dejamos de pagar todos esas ayudas, la mitad de los negocios cierran en la Argentina. Quieren que probemos????
Estoy de acuerdo con ayudar a los que necesitan, siempre que sean argentinos,en muchas casas tomadas hay extranjeros los cuales también reciben subsidios como por ejemplo al lado de mi casa ya hace 4 años. Por otro lado hace 12 años que sobran me parece mucho tiempo para andar echándole la culpa a otro, es hora de que el gobierno se empiece a hacer cargo de que algo salio mal.
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Dom Dic 07, 2014 11:22 am
ansioso escribió:Se nota que no están autorizados a contestar esa pregunta, ya nos vamos conociendo
Lo único que se nota es que chicanas pelotudas no tengo ganas de responder.
-
Arnaldo007
Mensajepor Arnaldo007 » Dom Dic 07, 2014 10:13 am
El Brujo escribió:Argentina se convirtio en un latifundio agro-exportador. Mientras el modelo perdure, "Aca sobran 10 millones de Argentinos". La pregunta es ¿Que hacemos con esos 10 millones de argentinos que sobran? mientras tanto hay que tirarles un hueso. Lamese AUH, pension, subsidio, como mas te guste. Esa plata termina moviendo el escualido mercado interno. Si dejamos de pagar todos esas ayudas, la mitad de los negocios cierran en la Argentina. Quieren que probemos????
Si probemos .... pero no saquemos los subsidios de una..... busquemos que los que tienen subsidios se los ganen para mantenerselos .... sino se los sacamos.... es hora que esto empiece a funcionar y no decir que funciona y estamos como estamos.... buen domingo a los k y a los no k
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Dom Dic 07, 2014 10:06 am
Argentina se convirtio en un latifundio agro-exportador. Mientras el modelo perdure, "Aca sobran 10 millones de Argentinos". La pregunta es ¿Que hacemos con esos 10 millones de argentinos que sobran? mientras tanto hay que tirarles un hueso. Lamese AUH, pension, subsidio, como mas te guste. Esa plata termina moviendo el escualido mercado interno. Si dejamos de pagar todos esas ayudas, la mitad de los negocios cierran en la Argentina. Quieren que probemos????
-
ansioso
Mensajepor ansioso » Dom Dic 07, 2014 8:47 am
ansioso escribió:Che Dow Jones, adxrsi no me responde la pregunta , respóndemela vos daleeeeeee.
Se nota que no están autorizados a contestar esa pregunta, ya nos vamos conociendo
-
Sureño
Mensajepor Sureño » Sab Dic 06, 2014 11:06 pm
adxrsi escribió:Son tan ciegos, que no ven que en esa guita que se llevaron afuera, está la causa de esa inflación que reclaman!! GILES!!!!
Para Amado Boudou la inflación "afecta sólo a las clases altas"
http://www.eldia.com.ar/edis/20101102/2 ... 150344.htm
-
Sureño
Mensajepor Sureño » Sab Dic 06, 2014 10:46 pm
adxrsi escribió:
Inflación es todo lo que saben decir. Bueno, acá te paso datitos de inflación.
Cuando se estaba haciendo con** el país teníamos inflación baja. Ahora tenemos el 7% de desocupación. Me chupa un huevo la inflación de los diarios, porque la gente tiene laburo. Y si a vos te importa más la inflación que toda la guita que se llevan los empresarios afuera, o sos muy idiota o muy cómplice.

y para que la ocultan si no es importante?
-
Sureño
Mensajepor Sureño » Sab Dic 06, 2014 10:46 pm
adxrsi escribió:Son tan ciegos, que no ven que en esa guita que se llevaron afuera, está la causa de esa inflación que reclaman!! GILES!!!!
La CPE negó que haya ocultado cuentas en Suiza: aún le quedan 91 mil dólares
http://www.diariotextual.com/economia/i ... suiza.html
-
ansioso
Mensajepor ansioso » Sab Dic 06, 2014 9:39 pm
Che Dow Jones, adxrsi no me responde la pregunta , respóndemela vos daleeeeeee.
-
Plutarco
Mensajepor Plutarco » Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
adxrsi escribió:
Inflación es todo lo que saben decir. Bueno, acá te paso datitos de inflación.
Cuando se estaba haciendo con** el país teníamos inflación baja. Ahora tenemos el 7% de desocupación. Me chupa un huevo la inflación de los diarios, porque la gente tiene laburo. Y si a vos te importa más la inflación que toda la guita que se llevan los empresarios afuera, o sos muy idiota o muy cómplice.

Querés hablar de ésto?
"Argentina, la nueva meca de los narcos: cómo llegaron los grandes cárteles a instalarse en el país"
http://www.infobae.com/2014/12/06/16134 ... se-el-pais

Volver a “Foro Bursatil”