CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Merval a la baja.. moviendo 2 nominales y media. Esta re muerto esto. Felices fiestas y que empiecen bien el 2015

-
Einlazer84
Se viene la rueda despues del finde largo y mepa que hoy va a ser un dia de muchas bajas en general, los ADR ayer bajaron bastante y con eso vamos a arrancar seguro con mal clima y CECO casi siempre termina contagiandose en las bajas.
De todas formas ayuda a que se siga formando acumulacion por esta zona.
En un rato libre el finde largo me puse a leer los post muy viejos de CECO y encontre algo que no tenia en cuenta pero suma, hoy en día no invierten de afuera o las controlantes no se preocupan tanto por CECO principalmente por todo el lio que armaron los K con las electricas, apenas cambie el Gobierno casi seguro llegaran inversiones a CECO esperando a que un nuevo gobierno arregle todo este lio y eso con todo lo bueno que le viene pasando a CECO con viento a favor quizas pueda raspar por un momento los $10 a fines del 2015 si sale todo bien.
A como veo todo es un papel para mantenerlo y esperar a que comience el 2015 donde va a brillar fuerte, hasta entonces para mi va a seguir acumulando aprovechando el mal clima que hay en el MERVAL, en cuanto despierte y el mercado se avive de CECO ahi no la va a parar nada hasta los $5 a esta.
De todas formas ayuda a que se siga formando acumulacion por esta zona.
En un rato libre el finde largo me puse a leer los post muy viejos de CECO y encontre algo que no tenia en cuenta pero suma, hoy en día no invierten de afuera o las controlantes no se preocupan tanto por CECO principalmente por todo el lio que armaron los K con las electricas, apenas cambie el Gobierno casi seguro llegaran inversiones a CECO esperando a que un nuevo gobierno arregle todo este lio y eso con todo lo bueno que le viene pasando a CECO con viento a favor quizas pueda raspar por un momento los $10 a fines del 2015 si sale todo bien.
A como veo todo es un papel para mantenerlo y esperar a que comience el 2015 donde va a brillar fuerte, hasta entonces para mi va a seguir acumulando aprovechando el mal clima que hay en el MERVAL, en cuanto despierte y el mercado se avive de CECO ahi no la va a parar nada hasta los $5 a esta.
-
aledecharata2013
-
PATAGONICO
PATAGONICO escribió:
E xactooooooooooooooo !!!
Bueno si se dan las cosas nos encontramos alli por el mes de Marzo? Tengo que arreglar el alquiler de alli, pues primero me voy para playas doradas[/quote]
Tomamos unos vinos y quizas, un Cordero de Creton y luego una pesca en el Moreno y luego x la noche nos mamamos con musica del Tata chango,Que te parece?bariloche
PLAYAS DORADAS !!!, pensar que tenia un lote hermoso ahi a 300 mts de la costa y lo regale como un bolud.....( lease que lo regale vendiendolo apurado, como en la bolsa, vendes rapido y despues sube ))
Exelente programa , avisame que tengo unos buenos malbec guardados y el semirrigido listo para ir a trolear por el brazo triztesa !!!!
Buen finde a todos
E xactooooooooooooooo !!!
Bueno si se dan las cosas nos encontramos alli por el mes de Marzo? Tengo que arreglar el alquiler de alli, pues primero me voy para playas doradas[/quote]
Tomamos unos vinos y quizas, un Cordero de Creton y luego una pesca en el Moreno y luego x la noche nos mamamos con musica del Tata chango,Que te parece?bariloche
PLAYAS DORADAS !!!, pensar que tenia un lote hermoso ahi a 300 mts de la costa y lo regale como un bolud.....( lease que lo regale vendiendolo apurado, como en la bolsa, vendes rapido y despues sube ))
Exelente programa , avisame que tengo unos buenos malbec guardados y el semirrigido listo para ir a trolear por el brazo triztesa !!!!
Buen finde a todos
-
el_intrepido
el_intrepido escribió:Volvi. Adentro en 2,7. Vamo a ver que pasa.
Entramos bien... si sigue ciclica yo tambien largo en 3 y algo...
Facu-CABJ escribió:Alguien que diga algo ahora después de tantas maldiciones!![]()
Pagaron sobre el final, la dejaron bien de cara a la semana que viene... PAPU te queremos!
Donde la vi en 2.76, les robé los pocos papeles que quedaban ahí. Es mi apuesta para que vaya hasta por lo menos 2.9 y largarlas ahí..
Facu-CABJ escribió:Alguien que diga algo ahora después de tantas maldiciones!
Pagaron sobre el final, la dejaron bien de cara a la semana que viene... PAPU te queremos!
El PAPU invertido acerto el momento exacto de la suba!!!
Y el PAPU acto fallido ya dijo el 1er objetivo en el cortisimo!! $3,70!!!
Alguien que diga algo ahora después de tantas maldiciones!
-
Einlazer84
Esta en acumulacion para mi, si es asi masomenos hasta el 2015 va a estar lateralizando por aca para luego duplicar su valor una vez que los grandes tengan los nominales que buscan.
Si hoy no supera 2.75, sigo mirando.. no pago todavía..
-
el_intrepido
Volvi. Adentro en 2,7. Vamo a ver que pasa.
]
Tomamos unos vinos y quizas, un Cordero de Creton y luego una pesca en el Moreno y luego x la noche nos mamamos con musica del Tata chango,Que te parece?
PATAGONICO escribió:E![]()
xactooooooooooooooo !!!
Tomamos unos vinos y quizas, un Cordero de Creton y luego una pesca en el Moreno y luego x la noche nos mamamos con musica del Tata chango,Que te parece?
PATAGONICO escribió:E![]()
xactooooooooooooooo !!!
Bueno si se dan las cosas nos encontramos alli por el mes de Marzo? Tengo que arreglar el alquiler de alli, pues primero me voy para playas doradas