valiant escribió:
tierra a la vista .....
8.30 primera linea,8.10 segunda.
hoy no pinta llegar,por ahi la semana que viene.
estamos a 40 centavos de la primera linea y a 60 de la segunda.
guardo el ultimo 5% destinado a pbr para 8.30.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:
tierra a la vista .....
8.30 primera linea,8.10 segunda.
hoy no pinta llegar,por ahi la semana que viene.
opul escribió:Mientras Valiant querido sigue buscandole la vuelta al rebote cada vez màs abajo... ese grafo Valiant tiene una isla de reversiòn x -1 como opul, un niño abandonado y quebrando a la baja a minimos re minimos... no hay forma Valiant... esto es![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:En mis ratos libres tome la distribución de productos del laboratorio Andromaco, siendo el Hipoglos (POMADA) uno de sus principales medicamentos. Últimamente, el mismo ha tenido un crecimiento exponencial, diria que no se vende sino que se esta despachando como si fueses pan caliente; por ser foristas de Rava , se les aplica un descuento del 10%, acepto tarjetas de crédito salvo la Luro Card en 6 cuotas. Los envases vienen en Bidones de 1/2, 1 y 5 kg. Escucho propuestas.
Tanque escribió:La única explicación es que pbr está bajista.
Por qué cuesta tanto entenderlo ?
EN el medio el crudo subió, bajó...
el usd subió , bajó ....
Es Pbr , ni la corrupción , ni el dolar , ni el crudo.

mandraque escribió:La unica explicacion real a esta altura , no es crudo , no es corrupcion , es el dolar.....
Miren el UUP , encendio la turbina hoy. creo tiene que ver con el dato del empleo en usa.
PBR va a dejar de caer cuando el dolar se estabilice , sin vueltas...
Yo lance todo y me cubrio un poco la baja , pero ya estoy -10.
opul escribió:Les dejo un AT apto para todo publico
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:le mejor seria que termine de destruirse de una buena vez..esto de días y días rojo..un rebote del orto y otra ves sopa es insufrible..
que se vaya de una buena vez 10..15% abajo y a la mierd.a!!
Tanque escribió:Uh flaco !
otra vez vos ?
y ahora bajista ?
opul escribió: Es la realidad, esto se va a usd 3.80 objetivo compagnucci, brasil nota de hoy en cronista creo q posteò alguien aca devaluarà lenta y constantemente... ya sabès q pasa cuando se aprecia el dòlar vs el real.. q pasa en pbr ? .. bueno .. imaginate un balance sin firmar malo... la devalueta del real para mejorar las cuentas pùblicas y algùn q otro palo por ej. el ruso ... oil estacionàndose en usd 60 como ya dijeron desde la OPEP.... q querès q sea optimista ??
Hay q ser realista... mal q nos pese
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elushi, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1222 invitados