JAVI91 escribió:Ya lo dije y todos me boludiaron.... vamos camino a los 6600despues me daran la razon.
PD. Todo gracias a este hermoso Gobierno soberbio y sus medidas.
Saludos,
JAVI91 no te parece demasiado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAVI91 escribió:Ya lo dije y todos me boludiaron.... vamos camino a los 6600despues me daran la razon.
PD. Todo gracias a este hermoso Gobierno soberbio y sus medidas.
Saludos,
CANAYA escribió:zorro,
tenes algun piso en vista
dagobel escribió:Listooo a la merda la ganancia de la semana.Espero a diciembre..
Lukary escribió:Cuatro grandes mitos/mentiras en fase de euforia: 1) La bolsa es cobertura 2) TS Fuera del riesgo argentino y protección ante devaluación 3) APBR Refugio del valor 4) YPF La vaca lechera. Y con todos estos buenos consejos hace un mes que venimos con sangrado anal..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], vgvictor y 383 invitados